No entiendo por que alquilaste una camara con tanta suciedad en el sensor...
La foto me encanta....No soy experto en retratos, pero esos dedos cortados no me van...
Deciles que te garanticen un equipo mas limpio....
Saludos
Rick
Hola os dejo una foto de una larga serie echa en estudio para que critiqueis.
editado por asturies: por considerarlo spam
bueno aquí mi foto:
saludos !
![]()
Última edición por ASTURIES; 04/06/09 a las 08:15:05
No entiendo por que alquilaste una camara con tanta suciedad en el sensor...
La foto me encanta....No soy experto en retratos, pero esos dedos cortados no me van...
Deciles que te garanticen un equipo mas limpio....
Saludos
Rick
Tope gama es una Canon 5D y el Canon 24-105mm f4 L IS USM… Es un equipo fantástico, pero tope gama!!!! y para estudio, hay cosas mejores…
Si es por la iluminación… Pues me vas a perdonar, pero disparar a f22 - ISO 200 en estudio es un pecado (que encima este sucio el sensor, otro pecado). Y que encima este blanda de foco todavía es peor... Y me remito al EXIF de la foto...
En Barcelona hay unos cuantos platós con equipo profesional, me suena a publicidad este post... y si lo es, poned una foto que este mejor, que quedáis mal… Sospechoso 1 mensaje de este usuario y que sea este!!!
Saludos
Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula
A mi la foto como que no me va!, me sobra mucho combrero por abajo y muy poco espacio para la cabeza. Veo algo de falta de nitidez, y pierde muucho cortando los dedos.
Se parece ella a Laura Pamplona?
Marcadores