Opticamente deben de ser parecidos. Tras tener el sigma en la mano me decidí por el tamron porque lo veo menos mazacote...
hola, se me ha cascado el sigma 24-70 2.8, el anterior al nuevo que ha salido. y me gustaba como funciona, pero se me ha roto, no me enfoca, emtonces mi duda es si comprer otro igual o pillar el Tamron 28-75 f/2,8 XR DI que tambien suele andar bien de precio de segunda mano.
entre los dos cual va mejor?
saludos
Opticamente deben de ser parecidos. Tras tener el sigma en la mano me decidí por el tamron porque lo veo menos mazacote...
EOS 5DII / EOS 30 / 580 EX II / 270 EX / Canon 70-200 f4 L / Canon 24 105 f4 L / Sigma 50 f1.4 Mis Fotos
y esta opcion tambien podria ser...Tokina 28-70 f:2.8 ATX PRO SV
Tengo entendido que para FF debe de ser superior el Tamron, tanto por distorsiones -lógico, por otro lado, con 4mm menos- como por aberraciones y viñeteo.
Mírate las reseñas de ambos en digitalcameralens, yo ahora tengo prisilla y por eso no te paso el link... (está en la sección "pruebas" de la página principal...)
yo no lo voy a usar pa FF de momento...
tengo un 17-85 del kit que para las pocas veces que me hace falta de 24 o 28 pa abajo,me soluciona la papeleta, y mas adelante quiero pillarme un 17-40 o similar, entonces esos 4 mm no me suponen sacrificio.
voy a hechar un vistazo a las pruebas
Marcadores