Bienvenido al foro y has hecho una buena elección ya veras como no te arrepientes.
Un saludo
Hola foreros, mi nombre es Guillermo, tengo 24 años, y, aunque llevo 2 años registrado [casi] y leyendo, ahora pienso unirme activamente a esta comunidad. Toca dar el relevo a mi antigua PowerShot A200, y pasarme al mundo reflex. Mi elección iba a haber sido una 1000D de la oferta de Fotoprix, pero al final he comprado un cuerpo de 450D a un forero, y encargado un objetivo EF 50mm 1.8 II que me ha de llegar calculo a mediados de la semana que viene. Y creo que he hecho una eleccion correcta, y encima mas barata que la susodicha oferta. Si, antes de preguntar cualquier cosa, me leere el manual unas cuantas veces y usare el buscador del foro :P de hecho, ya me he informado bastante y pateado google para tomar mi decisión. Un saludo a todos!!!![]()
Bienvenido al foro y has hecho una buena elección ya veras como no te arrepientes.
Un saludo
Canon EOS 50D y 1D Mark III, Canon: 24-105 IS, 400 L f 5.6, 16-35 f4 IS, 70-200 f 2.8 IS, 100 macro 2.8, 580 EX II, tubos kenko.
Bienvenido al foro, disfrutalo mucho
Pasate por aqui hay gente de la zona y se organizan eventos y qdds
http://www.canonistas.com/foros/off-...n-taberna.html
y aqui esta un grupo con gente de por aqui Canonistas.com - PCN - Penia Canonistas del Norte
Nos vemospor aqui![]()
Bienvenido al foro![]()
Muchas gracias por la bienvenida!!!ya tengo la camara, y esta misma mañana he hecho el pedido a Duke Fotografia y lo he pagado, asi que a mediados de la semana que viene estare ya afotando a todo lo que se mueva xDDD Un saludo!!!
Bienvenido![]()
Marcadores