Pues va ha ser que no se ven...
Sale un mensaje tipo "Content protected by Owner"
Bueno aquí os dejo algunas fotos que saqué el fin de semana pasado en la preciosa sierra de Gredos.
EXIF: f8, 1/60 ISO 100 11mm (Tokina 11-16 2.8)
EXIF: f8, 1/100 ISO 100 11mm (Tokina 11-16 2.8)
EXIF: f8, 1/100 ISO 100 11mm (Tokina 11-16 2.8)
Podeis ver el resto del reportaje en mi web: Zenfolio | LOPE | AVILA & GREDOS
Un saludo.
Última edición por Lope; 05/06/09 a las 10:25:53
A mi tampoco me sale...![]()
Ups..... a mi si que me salen... claro como soy "El Owner"....jejeje. Las he subido a canonistas para que se vean correctamente.
Mira, una cosa más que he aprendido, que no me las pueden linkar tan facilmente desde zenfolio!
Gracias por el aviso.
pues a mi me gusta muchos estos paisajes
" la vida son dos dias y el 1º fue ayer"
Realmente muy buenas felicidades
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
Moolan!!
En la primera le habría dado un poco mas de tiempo a la exposición para el sedado del agua... (si me gustan demasiado los sedados...) y la luz en las piedras de abajo es muy dura... claro que la hora a la que la hiciste tampoco acompañaba mucho..
De la segunda me gusta el encuadre que le has dado el camino, me hace recorrer todo el circo de gredos siguiéndolo.
La tercera también gusta, una pena que la laguna no estuviese en calma para que fuese como un espejo (para el reflejo).
Prueba a tratalas todas por zonas, tanto niveles como curvas, creo que ganaran mucho!!
Un Saludo!!
Me parecen muy acertadas los 3 en: encuadres, iluminacion , saturaciones de colores....
Para puliR: la zona rocosa oscura de la izquirda en la 2ª un poco mas clara....
Increibles lugares...
Saludos
Rick
me gustan las fotos y quiza mas el lugar
http://www.flickr.com/photos/36782255@N06/?saved=1
se necesita una vida entera para entender que no lo entiendes todo
Yo encuentro las tres muy bien, pero me quedo con la segunda. La primera creo que mejoraría con un pelín más de cielo, subiendo un poco el encuadre. Y la tercera, ya te han comentado, una lástima los reflejos movidos del agua. También es cierto que la luz a esas horas no ayuda mucho.
iLa segunda, para mí, perfecta.
Bonito paisaje el de Gredos. Siempre me encantó.
Saludos.
Aquí no hay que pulir nada, ¿en todo caso aclarar algunas zonas?, sólo ponerles un marco clarito (blanco mejor) y te quedan de maravilla. Enhorabuena, se nota que tienes un buen cristal. Un saludo.
La segunda es muy bonita y con un buen encuadre
Mi equipo:
Marcadores