Q precio? lo q te digo q no confies en sitios raros, hay muchos engaños por ahi
Buenas tardes
Despues de unos dias de reflexion, vuelvo a la carga de intentar comprarme una 450d + pisa IS. He visto un buen precio en Vaikun. ¿Alguien me puede decir algo de esta tienda?. ¿Alguna otra oferta nacional que alguien conozca y sea mejor?
Gracias
Q precio? lo q te digo q no confies en sitios raros, hay muchos engaños por ahi
El precio en casa es de 549 euros
Alguien sabe si la oferta de Saturn de 520 Euros con el 18-55 IS aún está?
El precio está bien. La tienda no la conozco. En Andorravision está a 530 € + portes con tarjeta de 4 Gb
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
Gracias por las respuestas. Esta semana me tengo que decidir donde la compro. ¿Alguien sabe que ocurre con nivell10? No me contestan los emails. ¿alguien sabe alguna oferta mas de la canon 450d? ¿Volvera a haber descuentos en Pixmania con canonistas? Saludos y gracias
Por ese precio pillala en una tienda física. Yo adquirí el pasado viernes en el C.Inglés la misma cámara con el kit pISa, por 649 euros, y de regalo un tripode, una bolsa y una tarjeta sd de 4gb, además de 6 meses de seguro de robo gratuito, y si tienes la tarjeta del C.Inglés la puedes pagar en 12 meses sin intereses, y me dan 2 años de garantía, el primero lo da Canón y el segundo el C.Inglés.
un saludo![]()
http://www.flickr.com/photos/javigti
EOS 450D + 18-55 IS, Tripode Hubble Med1, Ixus500
Marcadores