Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: 5d mii, solo para profesionales?

Predeterminado 5d mii, solo para profesionales?

Hola, como habeis visto estoy confuso y me gustaria comprar esta máquina. Hay mucha gente que me dice que no me compre esta cámara que es para "profesionales". Tengo la 400D y me gusta mucho la 5D MII.
    La he probado y me parece una maravilla, tiene video y creo que está lejos de la 50D (mas cercana en comparación) y es FF.

Si alguien tiene algún comentario que me ayude, perfecto.
    Gracias
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por ansg07 Ver Mensaje
    Hola, como habeis visto estoy confuso y me gustaria comprar esta máquina. Hay mucha gente que me dice que no me compre esta cámara que es para "profesionales". Tengo la 400D y me gusta mucho la 5D MII.
    La he probado y me parece una maravilla, tiene video y creo que está lejos de la 50D (mas cercana en comparación) y es FF.

Si alguien tiene algún comentario que me ayude, perfecto.
    Gracias
    Saludos
    Yo la encuentro agradablemente fácil de usar, y no soy un experto en fotografía. Y en vídeo es muy sencilla, también. Basta con leerse el manual.
    Yo creo que la de verdaderos pro es la 1D

Predeterminado

Yo no veo la 5D2 como una cámara solo para profesionales, pero sobre todo va a depender de que tipo de fotografías quieras hacer, para mi es la cámara perfecta para paisaje por la combinación de formato completo, resolución, precio y peso, es la cámara que yo intentaría comprar como aficionado avanzado, la que utilizo cuando hago fotos personales... pero para trabajar me encuentro más agusto con la 1Ds2.

Predeterminado

Saludos...Pues yo no creo que la disyuntiva sea si es para profesionales o no. Creo que el dilema mas que trillado en este foro es ¿para que tipo de fotos vas a usar la camara? ,intimamente ligado a la posibilidad de que no tengas perjuicios economicos y te guste tener lo ultimo del mercado solo por tenerlo.Me refiero que la verdadera razon de poseer una maquina u otra deberia ser si necesito lo que me ofrece, porque para que quieres 21 megapixeles si luego solo vas a ver tus fotos en el ordenador a jpge y a 800 pixeles de lado mayor (y que nadie se tome esto al pie de la letra, que solo es un ejemplo magnificado para que entendais lo que quiero decir), independientemente de que lo que necesites este en el sector profesional y tu no seas un fotografo remunerado y solo un gran amante de la fotografia.Vamos, es mi opinion
    Abandoné las prisas hace tiempo, pero si prometes esperarme, llegaré allí donde tú estés.

www.galeriade.com/Maquedano

http://www.fotoplatino.com/boton6-130.jpg

Predeterminado

yo creo que esta discusión se podía extrapolar haciendo un símil a los ordenadores. Para lo que hacemos cotidianamente con un ordenador, incluso programar, nos valdría un pentium III xD y sin embargo compramos lo último de lo último que nuestro bolsillo permita. Con las cámaras pasa lo mismo XD siempre queremos tener lo mejor. Yo creo que esta incentivado por las endorfinas que segrega tener algo molón jaja.
    Mi consejo, cómprate lo que tu corazón te pida y tu bolsillo te permita, por que si no, siempre te quedará el resquemor de lo que te hubiese gustado tener y lo que de verdad tienes.
    Saludos.
    7D + Canon 16-35 f2,8L USM II, Canon 70-200 f4L IS USM, 580 EXII.

Predeterminado

Me sumo a la recomendación de snuck, ademas, eso de cámara profesional, sera porque solo alguien que viva de ello puede "comprarse" esa cámara, me imagino que será ese el sentido del que te lo ha recomendado, pero en estos foros de fotografía es muy comun que los aficionados tengan esa y otras cámaras mas "profesionales" como la serie 1.

Añade que la 5DII tiene un peso contenido, que para un aficionado como yo es un factor muy importante. Posiblemente el kit con el 24-105 sea el mejor kit todoterreno que puedas comprar.

Predeterminado

Disfrútala. Ni para profesionales ni puñetas. Yo la tengo y nada más lejos de un profesional, soy un petardo haciendo fotos, pero disfruto como un piojo cuando cojo mi 5D MKII y jugueteo con las foticos que me proporciona.
    No te arrepentirás. Saludos cordiales.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    Algo de Canon y Fuji sistema X

Predeterminado

Cita Iniciado por angelrm Ver Mensaje
    Disfrútala. Ni para profesionales ni puñetas. Yo la tengo y nada más lejos de un profesional, soy un petardo haciendo fotos, pero disfruto como un piojo cuando cojo mi 5D MKII y jugueteo con las foticos que me proporciona.

Deberías guardar tu firma en un spoiler xD cada vez que la miro se me saltan las lágrimas... (también me entran ganas de atracarte xDDDD)
    7D + Canon 16-35 f2,8L USM II, Canon 70-200 f4L IS USM, 580 EXII.

Predeterminado

Cita Iniciado por snuck Ver Mensaje
    Deberías guardar tu firma en un spoiler xD cada vez que la miro se me saltan las lágrimas... (también me entran ganas de atracarte xDDDD)
    Me sumo a la propuesta....joder, que envidia mas mala me corroe!!!!

En cuanto si una camara es para profesionales, para avanzados, para novatos o para incapaces.....qué quieres que te diga. A todos nos llega el momento en la vida en el que queremos tener un Mercedes, y ninguno vamos a aprovecharlo al 100%, verdad?

Si te llega y lo quieres, cómpralo. Si vas a ser mas feliz, que mas dá para qué tipo de usuario está dirigida la cámara?
    Eos Rebel Xti+Pisa+Canon 28-70 L f/2.8+Sigma 10-20 f/4-5.6+Trípode Benro A-169m8+Bh0m

Predeterminado

Cita Iniciado por angelrm Ver Mensaje
    pienso exactamente como tu. Me apetece mogollon cogerla y hacer la "mierda" de fotos que hago pero que alucino con ellas.
    El problema es que para todo eso hay que soltar 6 de los grandes y eso tira para atrás. TEngo un 70-200 y me quiero pillar el kit 24-70.
    El lunes la encargo....... tengo mañana para arrepentirme.

Predeterminado

A mí se me olvidó decir que las cámaras que me parecen complicadas son las diseñadas para "amateurs": tienen tantos botones prefijados para retrato, para paisaje, para día nublado, para cuñadas en sombras o para flash parelelos verdes, que me hago un lío.
    Lo mejor es aprender a revelar un poco en RAW y aprovechar la calidad que te da una 5D2 para conseguir realmente lo que quieras. Yo con RAW, además, me olvido del balance de blancos y suelo trabajar en AV, así que también me olvido de la exposición y si estoy apurado hasta pongo el ISO en automático, porque sé que me aguanta 800 o incluso 1600. Así que sólo diafragmo, enfoco y disparo. Por eso me parece super sencilla (ya digo que soy un aficionado, que no me mate nadie, je, je).

salu2

Predeterminado

No solo es para professionales, pero como es un poco caro es mejor compara un 5d clasic y un par de objetivoscon el resto de dinero sin no quieres el video... por ejemplo facilmente podria compara un 430 ex y ef 50 1.4, 85 1.8 y un 24 o 28 por el mismo dinero. con esto tine mas que suficient para hacer buenas fotos años y años. Lo del objetivos de kit es bueno pero tiene mas diversion con los "fijo"
    Instagram denkerfoto.com / denkerphoto.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo