Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: DIFERENCIA ENTRE FLASH CANON 580EX y 580EX II

Smile DIFERENCIA ENTRE FLASH CANON 580EX y 580EX II

Hola. Quisiera saber si las diferencias del flash Canon 580Ex y el 580EX II son importantes. Es que yo, por el momento no utilizo apenas el flash, pero especialmente para los retratos en estudio quisiera hacerme con un buen flash , y me ofrecen uno que está nuevo pero sin garantia (el 580EX) por 250€, que también me gustaría que me dijérais si es buen precio.
    Un saludo y gracias.

Predeterminado

El 580 EX II , el que yo tengo es una auténtica pasada... una evolución del 580 EX ..., y si bien no entiendo mucho y no sé que diferencias puede haber... pero en cuanto a dinero te dejan en 250€ un flash que según los foreros está super bien... y al precio de un 480 EX.... mientras que el EXII anda en tienda física e internet por 450€ para arriba.... No sé sí el precio justifica aunque uno sea nuevo o no lo sea (en tu caso el 580) las diferencias....habrá que calibrar sí va a tener mucho uso o no...

No obstante, hay un link de Pere Larrègula , y otros , que informan muy bien.
    Mi equipo:
    7D 24-105 L + 10-22 Velbom NG

Predeterminado

el 580EX II dicen que tiene un reciclado un 20% más rápido que el 580EX, que es silencioso y que está sellado contra lluvia y polvo.

Wink Gracias

Muchísimas gracias a Albertone y a lojo.

Predeterminado

Ademas la zapata se sujeta con un sistema bastante mas firme y comodo que el 580ex

Wink

Visto lo visto , parece que no me conviene comprar de segunda mano el 580EX por 250€, sino esperar a encontrar de segunda mano el 580EX II, ¿no?

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Cita Iniciado por giralda Ver Mensaje
    Visto lo visto , parece que no me conviene comprar de segunda mano el 580EX por 250€, sino esperar a encontrar de segunda mano el 580EX II, ¿no?
    no, si encuentras el 580ex por 250 compralo sin dudar en muy buen precio y no se ven tantos
    las diferencias no marcan tanto como aparentan, en la practica son casi iguales de funcionamiento y misma potencia, la mejora de la hermeticidad no es para tanto y no tiene mucha logica si la camara no lo es, lo de la nueva zapata rapida y metalica trae por la calle de la amargura a algunos (se rompe por dentro donde acopla el plastico del flash y es mas cara de reparar) y el reciclado pues eso, un 20 por ciento mas rapido, ...en teoria, lo unico destacable si haces mucha rafaga.

Predeterminado

por ese precio y si el presupuesto no da para más, el 580EX de calle. Al menos por las diferencias que conocemos del flash pero en funciones creo que son todas las mismas (por lo que he leido, no por conocerlos ambos).

Wink Gracias

Cita Iniciado por fotorack Ver Mensaje
    no, si encuentras el 580ex por 250 compralo sin dudar en muy buen precio y no se ven tantos
    las diferencias no marcan tanto como aparentan, en la practica son casi iguales de funcionamiento y misma potencia, la mejora de la hermeticidad no es para tanto y no tiene mucha logica si la camara no lo es, lo de la nueva zapata rapida y metalica trae por la calle de la amargura a algunos (se rompe por dentro donde acopla el plastico del flash y es mas cara de reparar) y el reciclado pues eso, un 20 por ciento mas rapido, ...en teoria, lo unico destacable si haces mucha rafaga.
    Millón de gracias a tí también por tus explicaciones y aclaraciones.
    Un saludo.

Predeterminado

Yo me tiraría de cabexa por el 580 a 250€. El II tiene las mejoras que han inidcado antes, pero en la práctica, casi que te va a dar el mismo resultado y la diferencia de precio es.... grande
    Buscando momentos decisivos

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Además, el sistema master/eclavo del 580 es más rápido que el del 580II, en el primero es una palanquita que pones en el modo deseado, en el II, dejas pulsado un botón 2 segundos y después configuras con la rueda, muy lento cuando hay prisa.

Predeterminado

Muchísimas gracias a Gonzo y alemonic. Con las explicaciones de todos ustedes, me lo habéis puesto facilísimo.
    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo