Algo hoy yop tambie nde eso, creo que recomendaban cambair lso parametos de color en la 350D y ponerlso parecidos a la 20D o algo asi...
Lo vi en el foro que sabes de... si alguien sabe mas del tema.
Saludos.
Mi pregunta es la siguiente.
En el manual de la cámara recomienda el modo SRGB, pero en un libro de Photoshop, comenta que ese espacio de color es espantoso para los fotógrafos, y que nunca lo recomendaría a nadie.
Que espacio utilizáis y cual me recomendais
Gracias.
Rayant.
Algo hoy yop tambie nde eso, creo que recomendaban cambair lso parametos de color en la 350D y ponerlso parecidos a la 20D o algo asi...
Lo vi en el foro que sabes de... si alguien sabe mas del tema.
Saludos.
el sRGB es el espacio de color que se usa para los monitores, por tanto si quieres ver las fotos en el ordenador o en la tele, es el más adecuado.
El Adobe RGB tiene un rango de tonalidades superior al sRGB por lo que es más apropiado para pasarlas luego a papel aunque lo cierto es qeu para ser precisos habría que transformarlo al espacio de color que usa la imprenta del servicio de impresión que usemos y ese es un dato que normalmente desconocemos (y los servicios de impresión tampoco lo acostumbran a saber)
Saludos
Canon 350D / Canon EF-S 18-55 F3.5-F5.6 II / Sigma 70-200 f/2.8 EX HSM APO / Sigma 1.4x APO
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Me voy a quedar con el Adobe RGB y voy a intentar calibrar el monitor, la impresora que tengo es la Epson R200 y me suena haber leído en el foro, que usa ese espacio de color.
Saludos
Rayant
Marcadores