Fantástico resultado final.
El encuadre, aunque extraño, me convence; no me molesta en demasía que se corte parte del monoplaza. Me gusta que el espacio sobrante que se muestre sea el ápice de la curva, la zona más inmediata por la que va a pasar.
Por lo que parece el original era nítido, y los colores muy correctos.
Luego ya viene el trabajo de PS... Personalmente no soy muy partidario de este tipo de trabajos pues muestran un resultado espectacular y COMPLICADÍSIMO (sí, en mayúsculas) de conseguir en la realidad. De hecho, casi imposible: pocas fotos -me viene una a la cabeza- existen de monoplazas en acción con un efecto zooming satisfactorio, es decir, sacando a foco el casco o el elemento más representativo de la instantánea.
Darren Heath es un fenómeno
. La diferencia es que él saca fotos con efectos similares directamente de la cámara, y con asiduidad; las imágenes típicas de automovilismo hace años que las ha dejado en segundo término.
Otro fotógrafo recomendado: los Schlegelmilch.
Saludos Narcís,
PS. Todavía recuerdo como, durante unos tests, vi a Darren Heath haciendo cosas raras enfrente del box de McLaren. Servidor, ni corto ni perezoso, me puse justo a su lado a imitarle, tratando de barrer a Hamilton a través de sus mecánicos mientras el inglés entraba para realizar un pit-stop. Heath se movía con toda naturalidad entre 1/20 y 1/40
; mis velocidades... algo más rápidas
.
7D + BG-E7 + 10-22 f3.5-4.5 USM + Pisa + 50 f1.8 II + 100-400 f4.5-5.6 L IS + 430EX
Marcadores