los que a mi me resultan más prácticos son los que tienes colgados por un lado, para que puedas sacar / meter la cámara mientras vas andando sin tener que quitarte la mochila de la espalda...
Lowepro - Stealth Reporter D300 AW
algo de ese estilo![]()
Hola amigos/as,
El pasado viernes por fin compré mi primera reflex, una eos 450d con el pISa, en la oferta del centro donde la adquirí me daban también una bolsa KATA, modelo Shutter M Ergo-tech Camera +, no me convence mucho, porque es pequeña y de tipo bandolera, y estaba pensando en pillar una algo más grande y manejable, donde tb me cojan los objetivos y demás cachibaches y si lleva algún gancho para llevar colgado el trípode mejor que mejor, quiero algo intermedio, ni muy enorme ni demasiado pequeña, dudo de si comprarla de tipo mochila a la espalda, o de esas como maletas con asa, recomendarme marcas y modelos porfi.
salu2![]()
http://www.flickr.com/photos/javigti
EOS 450D + 18-55 IS, Tripode Hubble Med1, Ixus500
los que a mi me resultan más prácticos son los que tienes colgados por un lado, para que puedas sacar / meter la cámara mientras vas andando sin tener que quitarte la mochila de la espalda...
Lowepro - Stealth Reporter D300 AW
algo de ese estilo![]()
Completamente de acuerdo, yo uso dos bolsas: una bandolera (Crumpler 7500 xxl) y una mochililla (Lowepro Fastpack 250); pero lo importante para aconsejarte sería saber por dónde sueles hacer fotos:
Yo estoy muy contento con ambas, mientras que la mochila tiene abertura lateral, permite meter bastante equipo y compartimento para carpetas o el portátil la Crumpler es genial para callejear por su discrección y comodidad a la hora de cambiar de lente, pero como máximo metes el cuerpo, un objetivo largo y otro cortito... En definitiva: si te gusta ir cargado, tienes que llevar carpetas (yo la uso para cuando subo a la facultad) o sueles escaparte por el monte: mochila, no lo dudes. Si lo que te gusta en cambio es callejear, internarte en barrios no extremadamente seguros o salir de noche: la crumpler.
Por cierto, la crumpler está en oferta en Madrid: 29 euritos y una calidad increíble. Hay un hilo que habla precisamente de la oferta y las virtudes de la bolsa, búscalo por aquí.
Pues hombre de momento afotar poco, porque la cámara la tengo desde el viernes, pero en principio el uso sería familiar, vacas, fotos al peque en alguna salida, y alguna foto de paisaje, por eso quiero una bolsa no muy grandota. La oferta que comentas donde es?, la que díces de Madrid.
un saludo y como siempre 1000 gracias![]()
http://www.flickr.com/photos/javigti
EOS 450D + 18-55 IS, Tripode Hubble Med1, Ixus500
Hola.
Te recomiendo la que yo uso lowepro slingshot 200 aw. Es cómoda y se gira hacia adelante para sacar la cámara sin quitar la mochila
Ver aqui los tres modelos 100,200 y el 300.
Si tienes pensado pillar algún tele y flash te recomiendo como mínimo la 200, si no es así con la 100 iras sobrado.
Ahora LowePro saco una nueva versión de este estilo de mochilas VIDEO
Un Saludo y suerte con la compra
Yo tengo la kata h-10 y va de maravilla como bandolera, muy segura para la camara. No pienso deshacerme de ella de momento por quae para salidas por la ciudad esta genial.
me acabo de pillar la lowepro 200 para salidas al monte, ya te contare que tal, pero hablan maravillas.
Siempre va bien tener 2 distintas
Yo estoy mirando igual que tu, y estoy por comprar una bandolera Crumpler PrettyBoy. Ahora bien, estoy entre la medida L o XL...![]()
Canon 650d
http://www.flickr.com/photos/raulprz
Yo tengo la Lowepro SlingShot 200 AW y estoy contento con ella.
Normalmente, llevo dentro el cuerpo con el pisa y el 70-300 y queda hueco libre.
Personalmente, a veces se me hace un poco incomoda porque al ser bandolera llevas el peso solo en un hombro (es de cajón)
Tuve la slingshot 200 aw y acabe por venderla. Es excelente en cuanto a calidad y capacidad pero cuando haces caminatas se hace insufrible. La espalda se resiente.
Prefiero llevar el peso repartido en los dos hombros.
Para el uso que propones hay mochilas mixtas con compartimento superior para cosas diversas (bocata, botellín de agua, móvil, impermeable, etc), e inferior para cámara y dos objetivos.
Yo me quedo con la Kata DR-466 o 467 (la segunda algo mayor) o la Adventure 6 de Tamrac.
Salut,
Marcadores