No tenéis a nadie cerca de casa, ????, .......o un paseito por la zona, ????, porque de ahí nativos debe haberlos, y casi seguro que hasta buenos.
slds.
Mi hermano está buscando un fotógrafo para su boda, que o bien sea de la zona de Ávila o bien se desplace hasta allí. La boda será el 22 de agosto de este año. Está buscando un fotógrafo profesional (para amateur ya me tiene a mi), que tenga experiencia y buenos trabajos que puedan comprobarse por web o en una visita. Tanto el precio como la buena calidad se tendrán en cuenta.
Espero vuestros comentarios si habéis contratado un fotógrafo de boda que querais recomendar, o bien si a alguien le interesaría cubrir el evento.
Gracias y saludos
No tenéis a nadie cerca de casa, ????, .......o un paseito por la zona, ????, porque de ahí nativos debe haberlos, y casi seguro que hasta buenos.
slds.
Lo que han visto de momento por la zona no les ha convencido, por eso me han preguntado a mi. Es posible que los haya, si conoceis alguien a ver si me lo podeis decir. He estado viendo en varias páginas, y veo que se desplazan desde Madrid sin problemas y supongo que de otros sitios también.
Marcadores