Como la anterior que he visto, otra excelente imagen y ésta sin peros en el encuadre.
Felicidades.
He tenido la curiosidad de ver tu equipo, pero no aparece ni en los Exif ni en tu perfil.
saludos
Pues como me está esperando pa irme, he tenido que buscar una de las de hoy que no necesitaba nada más que reducir y listo....
Como habeis leido se trata de una lavandera boyera hembra y poco a poco voy consiguiendo la foto que estoy buscando desde hace un tiempo....
Para tí amigo por ser así![]()
![]()
Un saludo a todos
iso 200 f 8 v 1/800
![]()
Como la anterior que he visto, otra excelente imagen y ésta sin peros en el encuadre.
Felicidades.
He tenido la curiosidad de ver tu equipo, pero no aparece ni en los Exif ni en tu perfil.
saludos
Preciosa foto, me encanta su nitidez y esa diagonal que forma
http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500
Una preciosidad de animalito y de foto.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Fotaza. Por todo, pero además por pillarla subida a esa planta.
Un saludo
Bueno antetodo agraceder la dedicatoria de un galáctico de este foro
La fotografía no puedo comentar mucho porque yo no soy imparcial
Solo decir que lleva el sello Choquero en cuanto a suavidad de la luz ,altísima nitidez, belleza del motivo y acertada composición
Y encima el posadero le da un plus añadido que la foto que no tienen las del típico palito
Que te voy a decir que no sepas ya...
un saludo , maquina y sigue subiendo fotos que yo las disfruto
Que cosa más fina xD, un poco más y se me pasa. El fondo es para llorar de bueno
Presiosa...
El posadero y el fondo van a la par con semejante captura.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Eres un experto en este tipo de fotografia, enhorabuena por la toma, perfecta
gracias por pasros gente, sois unos soles; esta es una de las que no perderá nunca por lo que me ha costado....
Otra mas preciosa choquero, a ver si das un curso de fotografía de aves...
qué pasada........vaya control de las luces, que nitidez y qué calidad de detalles!
fotón!!!!!
saludos!!
Marcadores