Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Noria de Abarán

Predeterminado Noria de Abarán

HE usado capas para darle un contraste más o menos radical. Decidme si os gusta.

Predeterminado

Lo siento, pero me parece demasiado radical en contraste. Se pierden detalles de la noria y por el otro lado, el fondo aparece muy quemado.

Un saludo

Predeterminado

Amen brownicha, si la tienes en raw juega con los niveles y aclara un poco los negros y sombras y apaga las iluminaciones a ver si la equilibras un poco, la idea en general de la foto es buena
    CANON EOS 7d MK II + TAMRON 17-50 + Canon 70-200 f4 IS - TAMRON SP 70-300mm VC USD + GRIP + FLASH METZ 58 AF-1 DIGITAL + MUCHAS GANAS DE APRENDER ....

Predeterminado

Os explico.
    La idea es lo que quería conseguir, una especie de blanco y negro en la que se conserve algo de color pero que de un aspecto muy dramático. No quería que se vieran todos los detalles porque para eso hubiera dejado la original, o sea que los retoques los he conseguido como quería.

Mi pregunta es si os gusta así o si cambiaríais algo, si os dice algo o pasa desapercibida.

Muchas gracias a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por undrago Ver Mensaje
    Os explico.
    La idea es lo que quería conseguir, una especie de blanco y negro en la que se conserve algo de color pero que de un aspecto muy dramático. No quería que se vieran todos los detalles porque para eso hubiera dejado la original, o sea que los retoques los he conseguido como quería.

Mi pregunta es si os gusta así o si cambiaríais algo, si os dice algo o pasa desapercibida.

Muchas gracias a todos.
    La idea es buena, a mi también me gustan los altos contrastes, me lo paso aún pipa con el filtro rojo de B&N pero el fondo me molesta. En Blanco y negro ganaría? soy blanco y negrero :P se marcarían mas las líneas... Bajando el verde en el mezclador de canales el fondo se ennegrecería.

Bueno, eso... que la foto sí pero no... le falta algo
    Canon EOS 450d + 18-55 f3.5-5.6 IS + Grip BG-5 + canon 50 mm f1.8 II + duplicador + mochila canon 200 EG y linuxero http://www.jcompanyart.tk

Predeterminado

Llama la atención.
    No obstante, y aunque a casi nadie le gusta, metería un HDR para conseguir los detalles y una vez con los detalles, llevarla al extremo que más te guste.
    Es sólo mi opinión.
    Muy buena.
    Salu2
    EOS 5D MarkII - CANON 70-200 f2.8L IS USM II - Mamiya 645 PRO TL - Sony DSC-F828 - EOS 500N - y una kodak del año 63... WWW.IDEAFOTOESTUDIO.COM MI FLICKR

Predeterminado

A mi me encanta el contraste... eso es para gustos... con mi gusto has acertado.
    Deb.

Predeterminado

Me encanta ese tono dramático, es muy artístico... Ole Ole... no hagas caso a quien no le gusta este estilo... eso va por estilos, y este es genial
    Deb.

Predeterminado

Pues se que muy excelso en comentarios no voy a ser

No se que es pero algo me dice. Y me gusta

Saludos
    Página Web: Seferman.es .....Blog personal: Sonrie ...

Predeterminado

Hola,

pues yo también opino que se ha perdido detalle/textura en la noria. No sé si habrá sido por el tratamiento. De todas formas, la luz tan fuerte que hay en el exterior me distrae del motivo principal.

Saludos,
    Flickr *** Blog *** 500px

Predeterminado

Bueno, pues muchas gracias a todos y en especial a los que les ha gustado la foto. Pensé que no iba a agradar a nadie. No CABO en mí de gozo.
    DE todas formas, a seguir intentandolo.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por undrago Ver Mensaje
    Bueno, pues muchas gracias a todos y en especial a los que les ha gustado la foto. Pensé que no iba a agradar a nadie. No CABO en mí de gozo.
    DE todas formas, a seguir intentandolo.

Un saludo.
    mi gozo no cabe en un pozo POS
    Canon EOS 450d + 18-55 f3.5-5.6 IS + Grip BG-5 + canon 50 mm f1.8 II + duplicador + mochila canon 200 EG y linuxero http://www.jcompanyart.tk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo