prefiero el fondo negro, sin duda
prefiero el fondo negro, sin duda
+1 por el fondo negro
CANON EOS 7d MK II + TAMRON 17-50 + Canon 70-200 f4 IS - TAMRON SP 70-300mm VC USD + GRIP + FLASH METZ 58 AF-1 DIGITAL + MUCHAS GANAS DE APRENDER ....
Yo también me quedo con la del fondo negro.
Un saludo.
Como foto de familia ninguna! No se ven casi a los personajes.
Demachy,
es cierto que no se ven los personajes bien, pero no es fácil conseguirlo, ni tampoco era mi intención. No se trata de una foto de familia convencional, sino más bien de una visión de la familia a modo de metáfora. Como toda familia está compuesta por diversos personajes, y como toda familia mantiene un equilibrio precario. En fin, el título pretendía ser irónico.
Un saludo
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Gracias por contestar. Y desde luego que percibi mal la idea del mensaje, me parece una buenisima idea la de la metafora y entonces cualquiera me parece una buena foto-ensayo como una vision objetiva de la familia.
Pero..tu pondrias esa foto enmarcada sobre la mesa de tu despacho para tener presente a tu familia? Pues es que eso es lo que precisamente es para mi el sentido de foto familiar, la que pondria en un sitio asi.
Puede que intentase hacer algo con tu idea de metafora, pero lo haria de forma que la idea de fragilidad quedase muy en segundo plano y los personajes siempre en un primer plano. Intentaria conseguir de este modo esa idea tuya de la familia de forma diferente pero con la idea de la fragilidad mas sutilmente.
Esto es solo una opinion mas. Un saludo.
Gracias a tí, Dimanchy, por dar tu opinión.
Si no captaste el mensaje es porque no he conseguido transmitirlo con claridad. Tal vez, debería haber cuidado algo más las imágenes que pueden observarse, pero es que me llevó un tiempo construir el montaje con las fotos, que no son un cartón duro, y continuamente se me venía abajo el tinglado.
Un saludo
Yo también me decanto por la de fondo negro. Saludos
Marcadores