MP enviado
Vendo este objetivo, tiene algo mas de 2 años y esta en perfecto estado de revista, ha tenido un uso muy bueno por que siempre lo he utilizado de apoyo del 24-105, lo entregaria con su parasol original, tapas, caja y su funda de piel, el precio 550 € puesto en casa en 24 H. si puedo mañana pongo unas fotillos![]()
Última edición por JosepIB; 08/06/09 a las 11:54:39 Razón: Vendido
MP enviado
En camino la respuesta![]()
Enviado privado.![]()
OK, espero tu respuesta
Vendido, gracias a tod@s![]()
Primero en enviar un privado para comprar el objetivo, y parece ser que no hay lista de prioridad........vendido al mejor postor....Una lástima
![]()
www.flickr.com/photos/astrakike
Ya te lo he dicho por privado, te he contestado a las 08'45h de la mañana y no me has dicho nada hasta ultima hora de la tarde, te he avisado que tenia diferentes ofertas y has debido pensar que era una farol, esperaba que lo entendieses pero al ver que no has publicado una cosa no cierta "porque tu no sabes si ha sido al mejor postor ni nada parecido" debo decir que sieto que se haya pasado la ocasion pero creo que he obrado de forma correcta
Si, tienes razon por que es verdad que me han ofrecido 50€ mas pero ya me habian dicho que Si en firme y lo he vendido por lo que habiamos acordado, te lo vuelvo a repetir, siento que se haya generado esta situacion de confusion, pero al no haberme contestado he pensado que ya NO estabas interesado, un saludo
Marcadores