Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: 70-200 F4L ¿Mucho objetivo para 1000D?

Predeterminado 70-200 F4L ¿Mucho objetivo para 1000D?

Hola a todos.

Acabo de apalabrar un 70-200 para mi MILDE. Me preguntaba si me he pasado de objetivo y es demasiado "potente" para la 1000D, o en cambio da muy buenos resultados.

Una pregunta. ¿que tal va en fotos nocturnas, tipo conciertos y demás? En Agosto me toca "afotar" un espectáculo nocturno y tengo miedo a no hacer una sola foto decente.

Alguien que lo tenga, que comente. Gracias
    Un par de canon y algún que otro objetivo

Predeterminado

¿De verdad que crees que hay alguna razón por la que esta cámara no rinda con ese objetivo? ¿Cuál es, pues, esa razón? Evidentemente no sacarás todo el provecho, pero desde luego mejorarás mucho, y el objetivo ya te servirá también para tu futuro cuerpo.

Ya ves, yo con un objetivo 28-135, que es EF (no EF-S, que sería más lógico) y que fue diseñado para la fotografía química tradicional

Predeterminado

Porque desprecias a tu milde ¿no te gustaria a ti tener un Ferrari? ¿porq va a ser mucho coche para ti?

Entradas de Blog
    2

Thumbs up

El 70-200L F/4 es una verdadera gozada, y si además es IS, entonces es una gozada de repera. Lo he visto trabajar en la milde de mi amigo Quixote y las fotos que ha hecho con él... ¿eh, Quixote?. Fíjate si me gustaron que a raiz de ver lo que hacía en una milde me compré el 70-200L F/4 (IS) para mi 400D ! ! !.Has elegido un buen cristal. Disfrútalo y enséñanos qué sabes hacer con él ;-) .Saludos
    Última edición por jordimac; 08/06/09 a las 22:48:41
    Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"

Predeterminado

ya ves si es un buen cristal! si es la versión con IS, por hacer fotos nocturnas te irá fenomenal!
    Ya verás que tu pequeñita milde se convierte en todo un cañón con ese objetivo!

Saludos

Jordi.

Predeterminado

Mejor si es IS para foto nocturna, aun asi es un objetivo excelente. No todo es la camara, ni mucho menos

Predeterminado

Cita Iniciado por Jordi Serradell Ver Mensaje
    ya ves si es un buen cristal! si es la versión con IS, por hacer fotos nocturnas te irá fenomenal!
    Ya verás que tu pequeñita milde se convierte en todo un cañón con ese objetivo!

Saludos

Jordi.
    Tendre que comprarme un grip para estabilizarla? Tengo un monopie, pero no se si siempre andaré con el a cuestas. El objetivo es sin IS, pero esta claro que si me va bien con el y cumple lo esperado, me lo quedaré. Si veo que necesito el IS, pues lo cambiaré por un papa copisto. No obstante esto lo decidiré a finales de agosto.
    Un par de canon y algún que otro objetivo

Predeterminado

Un grip no sé, lo que sí es recomendable es que te compres un anillo para el objetivo y así le acoplas el monopie al anillo y no a la cámara, para que no sufra la bayoneta.

Desde luego, te recomiendo que te pilles el 70-200 porque mucha de la calidad de las imágenes es por el objetivo y no por la cámara.

Panasonic Lumix DMC-LX100
    SkyWatcher EQ6-GT AZ + SkyWatcher Explorer Maksutov-Newton 190 f/5.2

Predeterminado

Cita Iniciado por akatwinky Ver Mensaje
    Hola a todos.

Acabo de apalabrar un 70-200 para mi MILDE. Me preguntaba si me he pasado de objetivo y es demasiado "potente" para la 1000D, o en cambio da muy buenos resultados.

Una pregunta. ¿que tal va en fotos nocturnas, tipo conciertos y demás? En Agosto me toca "afotar" un espectáculo nocturno y tengo miedo a no hacer una sola foto decente.

Alguien que lo tenga, que comente. Gracias
    Hola

Yo creo que si vas a estar cerca del escenario no vas a tener mucho problema. Imagino que tirarás de flash y congelarás imagen.
    Juega con la potencia del flash y el ISO. Prueba previamente que a 1/40 no te salen movidas e incluso baja la velocidad. Yo hace poco he heho un concierto en un local y la verdad es que me han gustado mucho como me han salido las fotos.

Saludos

Predeterminado

Hola, yo tengo el 70-200 f4 L USM y sólo lo cambiaría por su versión IS. En foto nocturna el IS te permitiría tirar con algo menos de velocidad de obturador (más lento, vamos) pero la calidad de ambas lentes es excelente.

Predeterminado

Un gran objetivo.. yo lo uso y es una maravilla.

Saludos!!
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

es un gran objetivo que te seguro te servira mas adelante cuando cambies de cuerpo,y a la 1000d le va a dar muchos mejores resultados,
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo