Hola,
no estaría mal que te pasaras también por el sub.foro de presentaciones ....
Saludiños
hola!! un saludo para todos los anonistas!!! Es la primera vez que escribo y nose muy bien como va esto pero intentare hacerlo lo mejor que pueda y sepa.
Mi duda es la siguiente:
Quiero empezar a introducirme en el mundo de la fotografia, y estoy en tramites con la financiera para comprarme una eos 1000 d porque me han dicho que es buena maquina para empezar.
Queria saber la opinion de alguien al respecto de si es buena camara para empezar y todo eso!!
Gracias
Mira, yo te cuento mi experiencia personal.
Estas navidades me regalaron una milde (mis padres) con el pisapapeles y un 55-200mm. Ya ves que los meses pasan, y aún es un mundo para mí. Yo te recomiendo que empiezes por la milde, o si tienes un poco más de presupuesto, por la 450d. Pero ya verás que tienes cámara suficiente para unos cuantos meses y para que entres en este mundo tan grande (y caro).
Luego ya darás el salto a la 40d o alguna otra y luego el salto a FF (si te apetece). De momento, tú comprate la matilde y disfruta! Se pueden hacer maravillas con ésta cámara!
Saludos
Jordi.
hoy mismo se lo he pasado a un compañero de trabajo_
7 Consejos Definitivos para Elegir tu Primera Cámara Réflex
Las 10 Cámaras Réflex Digitales más Baratas de 2008 (o Cómo Sortear la Crisis)
8 Buenos Consejos a la Hora de Comprar una Cámara Réflex Digital
Qué Cámara Réflex Digital Elegir (y Comprar)
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Hazle caso a Jordi Serradell ...![]()
Creo que es una muy buena eleccion, la MILDE, para empezar en este mundillo, yo me la compre hace algunos meses, cuando empece a interesarme por el mundo de las reflex y hasta el dia de hoy sigo aprendiendo cosas nuevas, para hacer con esta maravillosa camara, creo que todabia me queda bastante tiempo, hasta que se empiece a quedar pequeña y empiece a pensar en dar el salto a un modelo mayor.
MILDE mas que de sobra! Y por cierto.... tienes muchisimos hilos con la misma pregunta, quizá te ayuden a tu elección. Tan solo es necesario leer un poco y molestarse en buscar otro poco, pero sobre todo leer ;-)
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
Hola a todos los Canonistas,
yo también nueva aquí. Mi caso es similar al de "Iniciado": me inclino a comprar una MILDE. Pero me disgusta que tenga 10MP a diferencia de otras que tienen 12 y 15 MP. ¿Qué me podéis decir de esto?
Otro asunto: Objetivos para iniciados, ¿cuáles me recomiendan y por qué?
Muchas gracias, saludos,
Colorama.
Buenas.
Pues hombre... si quieres imprimir fotos del tamaño de una pared, si que te hacen falta unos cuantos MP, pero vamos, yo creo que con 10 vas de sobra.
Objetivos, el que trae la 1000D, el 18-55IS está bien, y si te haces con un 55-250IS, pues ya sería la leche, cubrirías mucha focal, por un módico precio.
Saludos.
Hola Oscarillo,
gracias por responder.
y ¿qué tal es el objetivo de 75-300? He he encontrado una buena oferta de la MILDE con este objetivo y el de serie de 18-55.
Gracias de nuevo,
saludos!
Marcadores