Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: ¿Que cámara me compro?

Predeterminado ¿Que cámara me compro?

Jeje, difícil pregunta eh?

Os cuento, yo ahora mismo tengo una cámara digital Canon A70 compacta y una Pentax P30 (reflex totalmente manual y de carrete).

La verdad es que la digital ha desbancado a la reflex por un simple tema económico, tengo la reflex desde hace unos 3 años y hace poco revisé el disco duro de mi ordenador y contabilicé más de 10.000 fotografías.

Suelo hacer fotos en mis viajes, fotos de naturaleza (montañas, animales...) y bueno las típicas fotos familiares.

Hace unos meses ví en una tienda de Barcelona una Canon 350D que venía en un "pack" con motor y dos objetivos que parecía cubrir sobradamente todas mis necesidades por un precio más que aceptable.

¿Es buena máquina?
    ¿Para que sirve el motor? Yo lo había visto en máquinas como la Pentax P30 que servía para pasar el carrete de forma automática pero para esta... realmente me ha dejado desconcertado.

Predeterminado

Lo del motor me descoloca, las digitales al ser electronicas, sean reflex o compactas digamos que ya van "motorizadas".
    La eleccion de camara es algo muy personal y depende de lo que quieras hacer.
    Si adquieres reflex ya sabes que llevaras mas peso, mas bulto y que NUNCA acabaras de comprar objetivos y accesorios.
    Si es una buena compacta te ahorras todo eso pero las posibilidades seran mas limitadas.
    Para fotos de eventos familiares, vacaciones, excursiones etc. yo creo que con una buena compacta es suficiente.
    Si quieres hacer "virguerias" la reflex sera tu camara.-

Predeterminado

jeje lo del motor sera el grip ya que antes las de carrete llevaban un motor para ke las rafagas sean mas rapidas si no me equiboco. las reflex digitales el grip lo tienen para poder meterle 2 baterias y tener un pulsador lateral si no me equiboco. yo tambien ando con mil dudas de que comprarme y pensaba que la mejor eleccion seria la 400d pero ahora me e puesto en duda si comprar la 350d y gastarme la diferencia en algun objetibo. aprobecho este post para preguntar a la gente tambien que se comprarian con un presupuesto de unos 900 euros + o -(camara+tarjeta+objetibo(tengo un cosina 100-400)).

Predeterminado

Hombre Ion, la 400D es lo ultimo de Canon y lleva algunas mejoras a su anterior modelo 350D, pero a mi parecer todavia es pronto para ver los resultados, ya se le asignan algunas cosillas que no parecen ser lo efectivas que prometian, la 350D esta mas que probada y es una señora camara, que por supuesto te dara muchas satisfacciones, si no llevas mucho tiempo, seguro que no le sacaras todo su rendimiento asi que aprovechando los precios, creo que puede ser una buena opcion, pero ya sabes que las reflex traen bastantes gastos añadidos, sobre las compactas....., tienes una buena lista donde elegir, la Sony R1 es muy buena y la Fuji S9500 tambien, con esas tienes mas facilidad de uso y menor gasto, tambien se recorta un poco las prestaciones, eso ya depende del uso que tu le des, de tus gustos personales, y del presupuesto que tengas pensado gastar. Yo tengo una 350D y te puedo decir que no la cambio por la 400D. Saludos