para ser tu primera camara y objetivos esta bien, pero asegurate, llama a la tienda de que el 18-55 sea el IS
Hola, soy completamente nuevo en el mundo de las reflex, y he visto una oferta de fotoboom con la 1000d y el 18-55 IS + 55-250 IS, todo por 670€. Sería mi primera cámara y objetivos. Si tengo claro la cámara, pues sólo será para uso personal y a nivel de aprendizaje. Los objetivos no sé si se quedarán cortos pronto o no serán muy buenos. Quisiera ver qué opináis. Gracias a todos
para ser tu primera camara y objetivos esta bien, pero asegurate, llama a la tienda de que el 18-55 sea el IS
Es un buent kit para empezar, y le vas a dar bastante uso al principio, no creo que eches en falta otro objetivo. Al menos yo llevo 6 meses con mi cámara tengo el kit de 1000D + 18-55 y 75-300, ambos sin IS, y aún no lo he echao de menos (tp es qe haya usao con IS) pero aqui comentan que da más calidad, además del estabilizador de imagen.
De todas formas que opine otro q este más puesto en la materia.
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Kull, he hablado ya con la tienda y me lo han confirmado. Kichy, el kit tuyo lo he visto en el corte inglés y está prácticamente al mismo precio.
Gracias a los dos.
Canon 1000D | Canon 18-55 | Canon 75-300 | Canon 50 1.8 | Flash 430ex | Fancier | Lowepro | Strobist | Flickr |
Sin dudarlo píllate el kit de fotoboom si lleva IS y te digo que con la 1000D tienes cámara mas que de sobra para lo que quieres. El problema ya verás que no estará en la cámara sino al que está detrás de ella jejeje ... lo que pasa que lo más fácil es echarle la culpa a la cámara jejejeje
My Flickr | Un árbol es juzgado realmente por la calidad de sus frutos
Estoy con Alfre32, comprate el kit con los objetivos estabilzados, no te arrepentirás.
Saludos.
hola puedes encontar muchas ofertas de la 1000d con distintos objetivos,si prefieres una 450d con el 18-55 te va a salir mas o menos por el precio que comentas,con los 2 objetivos que comentas tienes desde un buen angular para paisajes,retratos o algun detalle donde necesites zoom,para iniciarte creo que vas muy bien con la 1000d,pero mirate alguna oferta mas,hay algunas ofertas de la 1000d donde te ahorras unos eurillos
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
Yo también estoy con Alfre32.
Pilláte la milde y tendrás cámara para rato (y unos buenos objetivos para mucho tiempo)
Saludos
Jordi.
Yo al final me compre una 450D de un forero, pero en fotoprix tenian una oferta de la 1000D con el 18-55 (sin IS segun el folleto, el de la tienda me dijo que venian con IS), mas tripode, otra bateria, tarjeta de 4gb clase 6, filtro y un album de fotos por 479€ (no se si me dejo algo). Un saludo!![]()
clarinetebajo, claro que he visto alguna oferta más, pero también os he leido y casi todos opinais que mejor que el objetivo se estabilizado a que no. Es por ello por lo que me decantaré casi seguro por esta opción. Pero si piensas que puedo encontrar algo igual o parecido a mejor precio, acepto consejos.
Gracias de todas formas, y a ver si para finales de mes tengo la 1000 D entre mis manos.
No es por incordiar, pero la Olympus E-520, que es de una gama superior y tiene muy buena prensa, está por menos de ese precio, y lleva dos objetivos Zuiko en el kit. Yo me lo miraría, porque es más cámara que la 1000D.
Marcadores