Bienvenida, Mayte. Espero que te aclaren las dudas, hay mucho profesional por aqui, ellos te podran orientar.
Hola, me presento: Mi nombre es Mayte y soy una estudiante de Imagen (y algo nueva en todo este mundillo,asi que pido disculpas de antemano por si no fuera este el lugar apropiado para el tema).
Mi problema es que me han solicitado que realice un album digital de una luna de miel; es decir, las fotos no las realizo yo pero si me tengo que encargar de retocarlas y prepararlas, además del montaje del album digital...y la cuestión es la siguiente: qué precio debería pedir por el trabajo completo o que tipo de tarifa debería de seguir?
Pido disculpas nuevamente por mi ignorancia y estaré agradecida a cualquiera que me preste algo de ayuda.![]()
Hola Mayte (pensé que se escribía con i latina).
VEGAP | Gestión de derechos | Cómo obtener una licencia | Tarifas
Tal vez te sirva ese enlace.
Un saludo.
"La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"
Muchas gracias por la información aportada Elfossie..aunque no me sirve para lo mio ya que se refieren sólo a grandes tiradas y lo mio es un único album
; pero aun así me guardo el enlace por si me sirve de algo en el futuro..
P.D: se escribe con i o y dependiendo de la procedencia...![]()
Yo lo dejaría para cuando termine el curso, me dé de alta como autónomo de la fotografía y entonces fuese capaz de valorar mi trabajo, mis conocimientos y mis impuestos.
Saludos.
Marcadores