Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: garcilla cangrejera,para Nuleagus

Predeterminado garcilla cangrejera,para Nuleagus

Nuleagus por la tarde en Esparragalejo tenemos la luz de frente ,salvo que el día este muy nublado no vas a poder hacer casi nada con el sol situado a la 1:30 + -

El calamón ya se mueve pero solo lo he visto de lejos , el que si he tenido justo debajo de la caseta ha sido el avetorillo

He preparado un sitio para el hide como 3 metros + a la izquierda que el antiguo , obteniedo mejor angulo de visión y cerquita de las piedras que cuando baja un poco el nivel del agua tanto le gustan a las garzas

Ya quedaremos

Asi que me temo que si quieres hacer la cangrejera tendrá que ser por la mañana

Te paso 3 fotillos para animarte a venir y a Perico

un saludo compadre
    Última edición por lumix; 08/06/09 a las 22:03:59

Predeterminado

Me parecen tres grandes fotos, pero a pesar de que a mi me gustan las de acción, en este caso me quedo con la segunda, por motivos de luz y nitidez...¿ con el 400 ó el 300+ dupli?

Lo lamentable es que me puedo acercar por las tardes, pero es ganas de pasar calor y que me piquen los mosquitos, con ese ángulo y más ahora que aumenta el arco del sol, se lleva jod.......dillo hacer fotos allí.

Puede que este sábado me de madrugón y si quieres probamos, a ver que podemos hacer. Oye pedrito ¿sigue teniendo los posaderos?.

Por cierto al calamón le quedan 15 días de esconderse, que los pollos ya tienen que estar dando guerra, y dentro de poco saldrán. Habrá que conseguir alguna captura para subirla y que la gente vea que los detergentes de las lavadoras están consiguiendo la difusión del calamón (este detalle proviene de un entendido, pero de los de verdad, de estas cosas)
    Quod quisque possit nisi tentando nesciat No se puede saber de lo que uno es capaz si no se pone a prueba Publilius Syrus https://500px.com/ABrugera

Predeterminado

Lumix, la serie me gusta, pero no es una bueyera, has pillado una cangrejera como la copa un pino.

asi que enhorabuena
    Si estas aburrido pasate por mi web http://www.pacogonzalezfoto.es

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

La tercera espectacular, me encanta la accion de la toma, y la luz que tenias era muy buena. Buenisima seria y como dice Paco es una cangrejera.

Un saludo
    Visitia mis trabajos en mi blog y Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por lumix Ver Mensaje

Asi que me temo que si quieres hacer la cangrejera tendrá que ser por la mañana

Te paso 3 fotillos para animarte a venir y a Perico

un saludo compadre

En que estaria pensando para poner bueyera en vez de cangrejera en el título del hilo , las j... prisas , si hasta en el post hablo de la cangrejera

editado y subsanado el error

las 2 primeras están hechas con el 300 f4 + 1,4x ( sin recorte ) y la 3ª con el 400 5,6 con un recorte de un 30 % + - ( donde encuentre la comida por desgracia no mando yo )

He puesto un posadero al lado por si Pedrito lo llegase a utilizar

saludos
    Última edición por lumix; 08/06/09 a las 23:32:16

Predeterminado

Excelente serie. La tercera la más dinámica y apetitosa.

Predeterminado

Lumix, no sabes lo que me estoy arrepintiendo ahora mismo de no haberte echado a los buitres cuando tuve ocasión.

Esto es picar para ir y lo demás es tontería (a ver si aprendes, Agustín). El problema es que la próxima vez que vaya para allá lo haré con la parienta, así que no prometo que hagamos nada de tipo "espera", aunque siempre podremos organizar alguna escapada o similar y, de paso, hacer planes para próximas visitas, que ya tengo ganas

Ah, que se me olvidaba, espectaculares