Me parecen tres grandes fotos, pero a pesar de que a mi me gustan las de acción, en este caso me quedo con la segunda, por motivos de luz y nitidez...¿ con el 400 ó el 300+ dupli?
Lo lamentable es que me puedo acercar por las tardes, pero es ganas de pasar calor y que me piquen los mosquitos, con ese ángulo y más ahora que aumenta el arco del sol, se lleva jod.......dillo hacer fotos allí.
Puede que este sábado me de madrugón y si quieres probamos, a ver que podemos hacer. Oye pedrito ¿sigue teniendo los posaderos?.
Por cierto al calamón le quedan 15 días de esconderse, que los pollos ya tienen que estar dando guerra, y dentro de poco saldrán. Habrá que conseguir alguna captura para subirla y que la gente vea que los detergentes de las lavadoras están consiguiendo la difusión del calamón (este detalle proviene de un entendido, pero de los de verdad, de estas cosas)

). El problema es que la próxima vez que vaya para allá lo haré con la parienta, así que no prometo que hagamos nada de tipo "espera", aunque siempre podremos organizar alguna escapada o similar y, de paso, hacer planes para próximas visitas, que ya tengo ganas 

Marcadores