Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Campeonato del mundo de triatlón

Predeterminado Campeonato del mundo de triatlón

Muy buenas, espero no pasarme con el post. Es de las primeras fotos de deportes que hago y tenía ganas de pasarlas por aquí.

Son del campeonato del mundo de triatlón, que se celebró en Madrid la semana pasada. Tirando fotos y fotos me dí cuenta, de que hay que ser muy muy rápido.. y de que mi cámara no "se porta" demasiado bien con una ISO alta, como de la importancia de un objetivo luminoso. No pensé que sufriría tanto con la luz

De momento he empezado a aprender a disparar y fijarme de los que controlais. Salu2!!!

Última edición por groucho; 08/06/09 a las 23:47:58

Predeterminado

Lo primero de todo es decirte que me parece que no se pueden poner mas de 5 fotos por hilo. Supongo que algun moderador te dira algo. Con respecto a las fotos veo que utilizaste Isos muy altos para el dia que hacia en la casa de campo. Veo algunos 400 incluso 800, para mi un gran error. Cuando pones isos tan altos en dias tan luminosos la tendencia de la camara es a quemar las fotos que es una de las cosas que les pasa a tus fotos. Otra es el exceso de ruido que se aprecia. Para otra ocasion en el que el dia sea luminoso no pases de 100 si no es necesario (yo en mi camara incluso pongo cuando me lo permite iso 50). Respecto a las fotos estan bien, encuadres,recortes etc. Aunque se aprecia una falta de nitidez en casi todas yo creo causada por los Isos.
    Un saludo espero haber podido ayudarte.

Predeterminado

Vaya, desconocía que no se pudieran poner tantas, era por compartir y sacar una conclusión general. Me he pasado, ya he sacado unas cuantas antes de que me regañe alguien

Antes de nada muchismas gracias por tus consejos. Entiendo que al trabajar con sensibilidades más altas aparezca ese ruido, sobretodo en mi cámara que a partir de los 400... Lo que desconocía es que se quemasen.

Lo que no puedo es trabajar con ISO de 50, 100 o 200 porque entonces todas movidas... si incluso ahora lo he pasado mal tirando a 400 u 800 tirando a 250 mm no me imagino con menos sensibilidad. Es cuestión de tener un buen objetivo supongo ¿no? ... En fin, la próxima vez en esas condiciones de luz trataré de tirar con la iso más baja posible.

salu2!

Predeterminado

En la 5º fotos tienes un iso 800 y una f de 11. Aqui lo mejor es abrir el diafragma al maximo y con un iso bajo ver que lelocidad de exposicion te pide.
    Yo pase el sabado por la mañana por alli aqui te dejo algunas tomas en mi web puedes ver alguna mas.
    http://www.canonistas.com/foros/depo...-de-campo.html

Un saludo.

Predeterminado

Me gusta el reportaje. La primera foto reproduce muy bien el sufrimiento de los atletas. Quiza sea la que mas me guste.

La segunda me parece una buena idea, las campeonas y la prueba. Me parece, como he dicho, una gran y curiosa idea.

Enhorabuena por el reportaje.

Predeterminado

Me gustan bastantetodas en cuanto a encuadres y al momento de afotar.

Pero aun así las veo todas con bastante falta de nitidez, quizás sea al reducirlas para colgarlas enelforo,o por utilizar ISOs altas como dices.

No parece que el día fuese muy nublado para afotar a ISOs altas ¿no?

No entiendo de flashes aún pero quizás ese flash tuyo podría ayudarte a afotar a mayor velocidad con menor ISO. Ya digo que no entiendo aún de flashes, asi que quizás no sirviese.

salu2
    Canon EOS 1000 D [Canon 18-55 IS + 55-250 IS + 50mm f1.8 ]
    flickr