Joder que chulas tio, la del 206 es tan nitida que da hasta miedo!
Buenas a todos, pues mientras algunos estaban afotando en el Jarama yo pase la mañana en Paracuellos del Jarama. La prueba estaba escasa de participantes pero asi son las carreras en Madrid. Un saludo y espero que os gusten estas tomas. Si alguno quiere ver alguna mas en www.tusfotosdeportivas.com puede encontrar algunas.
![]()
Joder que chulas tio, la del 206 es tan nitida que da hasta miedo!
CANON EOS 50D / BG-E2N / 50mm f/1.8II / 17-40 F/4L USM / 17-85 IS USM / 24-105 F/4L IS / 70-200 F/4L IS / 430 EX II / Manfrotto 055XPROB + 141 RC.
Muy guapas, la del volkswagen es muy espectacular.
A la primera creo que le falta un poco de luz, pero estan geniales todas.
Un saludo
CANON EOS 50D / BG-E2N / 50mm f/1.8II / 17-40 F/4L USM / 17-85 IS USM / 24-105 F/4L IS / 70-200 F/4L IS / 430 EX II / Manfrotto 055XPROB + 141 RC.
Muy guapas... en especial ese 206...![]()
Una pregunta Jesus, donde se encuentra información de estos eventos, pues siempre estoy pendiente de pillar alguno, y nunca atino......
Un saludo...![]()
Pues donde podeis enteraros de estos eventos es en la web del rincon del motor ó de la federacion Madrileña de Automovilismo. En estas 2 web encontrareis todo dentro de la comunidad que suele ser muy poco.
rincondelmotor.com - El Portal del motor y la competición
FEDERACIÓN MADRILEÑA DE AUTOMOVILISMO
Muy buena serie!
A mi la del Evo blanco me llama mucho la atencion y la del Golf es un momentazo!
Un saludete!
Pero qué bien te lo pasas, compañero. Me alegro un montón de ver que sigues ahí, al pie del cañón
Por cierto, a ver si hablamos pronto![]()
Muy buenas esas fotos jesus, la del evo blanco me gusta bastante... este Arhen Jessen fuel el vencedor y le ha recortado distancia aE. Sevilla que manda en la general... suele haber poca afluencia pero esan muy divertidas estos rallysprint...
Marcadores