Sin duda es Bilbo, gris y marrón, parece un día clásico. Es como ves los últimos 80.
A mi me parece una foto buena, pero no espectacular. Muy apagada, como lo es la zona retratada en el momento en que decidiste disparar.
Un saludo
Sin duda es Bilbo, gris y marrón, parece un día clásico. Es como ves los últimos 80.
A mi me parece una foto buena, pero no espectacular. Muy apagada, como lo es la zona retratada en el momento en que decidiste disparar.
Un saludo
Me parece que le falta nitidez. y Ademas creo que mejoraría tratandola por zonas. A mi también me gusta pero creo que es dificil sacarle a Bilbao en los días así
Una muy buena toma, me gusta el resultado
Gracias por pasar y comentar
Ah pero ¿no esta tratado, es así normalmente? que curioso, no tenía ni idea.Sin duda es Bilbo, gris y marrón, parece un día clásico. Es como ves los últimos 80.
Un saludo
A la foto: la veo algo apagadilla, la falta vida por muy apagado que estuviese el día (aunque si lo avivas alomejor te vas a otro ambiente). La nitidez como ya te han comentado... pero ahí ya no te digo nada porque yo cuando las subo me pierde hasta nitidez y color...y el encudre seguro que le hubiese venido bien también menos río, y un poco más encuadrado a la izquierda. Eso sí los colores, tela
me gustan mucho (a pesar que los veo apagados).
un saludo!
La toma es un Hdr intentando que sea muy suave no me convence del todo, intenté iluminar por capas pro quedaba nuy irreal
gracias por pasar
Marcadores