EXIF??
Por lo demás me gusta, un buen desenfoque, quizá noto que te has pasado un poco con la máscara de enfoque o al menos es la sensación que me da...
Otro robado aqui en el parque no lejos de la universidade. Estavamos yo y un otro colega (Nikonista!) paseando a busca de las garzas que son raras aqui y muy difícil fotografiar.
Finalmente: ninguna apareció, pero el paseo no fue perdido y resultó en ese robado...
Un saludo y espero que les guste
Mafalda
![]()
EXIF??
Por lo demás me gusta, un buen desenfoque, quizá noto que te has pasado un poco con la máscara de enfoque o al menos es la sensación que me da...
Un poco dura la luz de la chaqueta y el gorro...pero me gusta sobre todo el desenfoque del fondo y la nitidez.
Saludos
Canon EOS 400D + + Canon EF 50mm 1.8 II + Sigma 17-70 APO DG Macro Super II + Sigma 70-300 APO DG Macro Super II + Manfrotto 715B
Mafalda, muy acertado ese desenfoque, como siempre gran nitidez y bonitos colores... un encuadre super acertado con ese aire por la izquierda
Amigos Dvss y CHETE, me encanta que la foto les guste
Dvss: verdad que la luz es dura, es un problemo aqui en el Norte durante el verano.
Bybye!
Mafalda
Pues yo recortaría un cm por la derecha y hubiese dado más aire por la izquierda
Muy buena pero la luz dura. El desenfoque de nuevo excelente. Un saludo.
Warhol y Enrique, gracias por pasar y comentar.
Un salud,
Mafalda
Marcadores