La veo muy floja de color, plana y zonas quemadas, sobra paisaje, tenias que buscar mas expresividad de la modelo, el flequillo tan encima de los ojos le quita potencial… tienes una modelo wuapa y que se presta, sigue seguro sacaras mas partido.
La segunda que pongo de la sesión en la playa:
http://farm4.static.flickr.com/3383/...b50e27e0_o.jpg
www.flickr.com/photos/ivanbrunes
![]()
La veo muy floja de color, plana y zonas quemadas, sobra paisaje, tenias que buscar mas expresividad de la modelo, el flequillo tan encima de los ojos le quita potencial… tienes una modelo wuapa y que se presta, sigue seguro sacaras mas partido.
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Quitando el cielo y el mar me gusta bastante, pero éstos te han quedado superquemados. Con un tratamiento por zonas, un máscara degradado y ajustando niveles puedes corregirlo bastante. Ahora estoy en el trabajo () y no puedo hacer nada, pero por la tarde trataré de corregir eso para que veas como queda. Hice una pequeña prueba con el gimp y es aceptable.
Por cierto, pedazo modelo.
Vaya, leo el mensaje justo ahora que iba a dar el retoque por finalizado. Lo cierto es que no me ha convencido del todo, soy un manta con el PS, seguro que alguien que controla más lo haría quedar mejor. No obstante, si quieres ver el retoque pídemelo y te lo mando al correo para no postearlo.me harías un flaco favor
En general me gusta y la modelo sale guapisima. La arena, las rocas y la modelo (Salvo el flequillo que le medio tapa los ojos) estan muy bien.
Por pulir...
El cielo y el mar ya te lo han dicho, y la luz un poco plana probablemente debido al día. Aparte de eso le veo el pie un poco forzado y eso transmite tensión en la modelo.
Y como tambien te han dicho, tienes un modelazo, asi que sigue que enseguida te vas a ver con auténticos fotones.
Añado que el tren superior e inferior de la modelo tienen morenos distintos. Pero de seguro que la modelo ya esta en ello xD
guapichima por cierto xD
No se, pero pese a que parece decir que no, creo que dice que si o eso o las palmas no las entiendo.Hombre, yo por "flaco favor" entiendo "vaya p*** mi**** de favor me haces, mejor te lo guardas" (pero más fino), por eso no pongo nada :-P. Pero no nos desviemos del tema: la foto.Yo también entiendo que si que lo quiere, pero bueno, en canarias somos algo diferentes =)
Me gusta bastante.. muy buena foto.. pero ese cielo quemado molesta un poco.
Saludos!!
Marcadores