Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Lagarto Lagarto!! ( para Jaime135)

Predeterminado Lagarto Lagarto!! ( para Jaime135)

Bueno, el tema va de coches y esta se la dedico a Jaime, pues no se si he sabido encontrarle ese puntito agresivo que aprecia en mis fotos.
    Un saludo a todos y gracias por pasar ;-)

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Jajajaja, ¿Es el Lagarto Guancho?

Predeterminado

Me encanta, y sobre todo ver lo que pilla ese 10-22.........y yo sin pasta par uno (realmente quiero el tokina 11-16 pero para el caso..)

Ah, y de "puntito" agresivo nada....Puntazo.....jajaja..

Un saludo sr.HDR
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

Predeterminado

Buaaah que pasada de tratamiento. Me encanta. saludos

Predeterminado

Me gusta muchisimo el tratamiento
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Gracias a todos por pasar, no fue facil el contraluz pero no hay nada como unas cuantas exposiciones para solucionarlo, aunque quizá lleve demasiado tratamiento creo que la foto lo pedia, (al menos a mi)..
    A ver si se pasa Jaime y me cuenta que le parece que es un tio muy observador.
    Saludetes ;-)

Predeterminado

Cita Iniciado por wisonet Ver Mensaje
    Gracias a todos por pasar, no fue facil el contraluz pero no hay nada como unas cuantas exposiciones para solucionarlo, aunque quizá lleve demasiado tratamiento creo que la foto lo pedia, (al menos a mi)..
    A ver si se pasa Jaime y me cuenta que le parece que es un tio muy observador.
    Saludetes ;-)
    Gracias wiso, es la primera vez que me dedican una foto y no me lo esperaba, casi se me pasa por que he pasado todo el día fuera, y esta vez te la voy a desmenuzar en serio.

La luz es dura de c. a contra, un completo desastre, justo lo que hace falta para poder hacer un hdr potente, al contrario de lo que pasaba con el gallardo, que tenia mucho contraste en la escena pero la luz era muy suave, se te ha ido un poco la mano y en algunas zonas canta mucho el tratamiento, ya te han señalado el pavimento frente al morro del coche, pero hay algo peor, y es el cielo, que debería tener un tono más uniforme, se nota mucho justo frente al lagarto, pero lo peor de la foto está concentrado en la ventanilla de la puerta abierta, parece como si el cielo tuviese tonos diferentes en el extremo derecho de la foto justo al lado de la ventanilla, a pesar de que parece que no hay cristal, me molestan mucho el edificio y las carpas que se ven a través de la ventanilla y la puerta de otro coche que se ve abierta a la derecha del coche, en cuanto al portón trasero, mejor habría estado cerrado, por que distorsiona la linea del coche.

Eliminar esas clasicas farolas de bola y el cable mejorará la foto, y vigila la esquina superior derecha, por que parece apreciarse aberración cromática, y si se ve a este tamaño y no se debe al procesado puede ser una aberración galopante para usos un poco más críticos que colgar fotos en internet.

Espero que no sea tu coche, por que me parece verdaderamente espantoso, sigo sin entender esto del tuning, pero desde luego es llamativo, pero prefiero dar una vuelta con el gallardo.

Predeterminado

Jaja!! eres unico Jaime, me encanta como te has tomado el asunto de leer la fotografia, eso es pulir y lo demas son tonterias, aunque personalmente no sea un fan de tus trabajos si lo soy de tu critica, ayuda y mucho a darse cuenta de detalles que pasan desapercibidos ,pues si es cierto que a primera vista son llamativas pero buscandoles el gusanillo encuentras muchos fallos, y lo valoro mucho por que analizar una imagen al completo no es nada facil y tu pese a que la ves comprimida y a tamaño reducido se los has encontrado enseguida.
    Eres Bueno titi, vete acostumbrando por que te voy a llevar a cuestas tanto en mis fotos como en mis procesados.
    Un abrazo a todos y gracias por pasar ;-)

Predeterminado

Bien, seguiremos tropezando por el camino, si tengo un rato te subiré una foto que hice hace tiempo de un gallardo amarillo, a ver que te parece.

Predeterminado

andaaaaaaaa, la lecheeeeeeeeeeeeee, en un momentoooo,jajajaja, se nota enseguida que no va a malas, pero te pone a caldo si le buscas.....jajajajaj(no va por ti wiso, es en general) madre mia que pulida, y a mi que me molan los coches y tus HDRs wisonet....jajajaja

para mi(antes de leer la pulida de jaime, es un foton, pero claro, despues de leer la pulida se ve con otros ojos(por cierto ya me gustaria a mi hacer estas fotos)

wisonet no le enseñes muchas mas fotos a jaime que no deja titere con cabeza,jejejejeje, un saludo a los 2

Predeterminado

Por cierto wisonet,¿ tan malas te parecen mis fotos?¿ a cuales te refieres?, por cierto, hoy voy a pasar la mañana haciendo fotos de coches, pero como no son para mi, seguro que no me dejan hacer un procesado como el tuyo.
    Última edición por jaime135; 11/06/09 a las 08:14:20

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación