Iniciado por luisbess
Yo solo te puedo hablar del que tengo , el Canon x1.4 .... va excelente y sin no se nota para nada ningun tipo de perdida de nitidez.
Saludos.
estoy pensando comprarme un multiplicador y queria saber si me podeis decir si hay diferencia entre el canon original y cualquier otro, el otro día me comentaban que un tamron de hace unos años iba como un tiro, yo lo he estado buscando por internet y no lo encuentro en ningún sitio. Un saludo!
Iniciado por luisbess
Yo solo te puedo hablar del que tengo , el Canon x1.4 .... va excelente y sin no se nota para nada ningun tipo de perdida de nitidez.
Saludos.
Seguramente sea ese Canon el que más posibilidades de compatibilidad y calidad te de.
Yo para mi Sigma 70-200 voy a cogerme el Sigma, aunque no tengo del todo decidido si el 1.4x o el 2x, se habla muy bien de los dos.
El canon sólamente es compatible con los tele de la serie L
El Sigma tiene un problema similar ya que solo es compatible para algunos objetivos en concreto.
El Kenko, que he tenido yo, es compatible con todos los objetivos en los que lo he probado, eso si duplica todo, tanto la focal como el diafragma. Aquí te dejo una prueba que hice con el mismo http://www.canonistas.com/foro/viewt...ighlight=kenko
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
A mi también me recomendaron el multiplicador Tamron, el cual según me aseguraron no tiene problemas de compatibilidad, igual que el Canon.
Y lo mismo que te dice Pirata, el kenko también es ampliamente compatible, según lo que he leído.
El Sigma es más limitado en compatibilidad, mas yo tengo un Sigma, y por lo tanto me quedo con los Sigma.
Saludos 8)
que pasada la prueba que te has currado, muy guapa. Haber por cual me decido al final, pero aun no he decidido si pillarme el sigma 70-200 2.8 hsn o el canon 70-200 f4 L!
Marcadores