www.fotosamar.com: 371,93 € + 11 € de portes. Me da que se está vendiendo como rosquillas.
Me gustaría saber qué precios habeis ido encontrando por ahí para este objetivo.
Esta mañana, aprovechando un descanso, me he ido al corte ingles (para aprovechar la cuestion de expoelectronica) y después de estar con el vendedor para intentar sacar el precio del tamron, me he tenido que ir sin él.
Ha rebuscado en el catálogo, no estaba. Ha llamado a Tamron y una chica le ha dicho que ella no sabia nada, que tenia que esperar al jefe. Claro, el vendedor (del que ya me estoy haciendo amigo) ha colgado medio cabreado. A ver si mañana vuelvo y sacamos algo en claro.
Saludos.
En www.martin-iglesias.com lo tienes por 395 iva inc. Tengo entendido que si dices que vas del foro de Canonistas te pueden hacer rebajilla.
Pues me tocará comprarlo en alguna de ellas, porque lo que es en El Corte Inglés están empanados.
Regreso hoy de nuevo, miran el catálogo y no está en el catálogo. Digo, podemos llamar? Y me dicen que a la 1 de la tarde los de Tamron están comiendo :P :P :P :P :P :P :P :P y que no lo cogen.
Eso en la superficie de Callao. Dos tipos que cuando les pides algo fuera de una tarjeta de memoria o de una cámara del escaparate, se vuelven locos.
Yo lo pedí en Irudi foto. El precio 410 Leuros+portes.
350D+ BG-E3 + Tokina 12-24mm f/4 AF PRO AT-X DX + Tamron 17-50/2,8 XR DI II + Canon 70-300 IS USM + Canon 50/1.8 II + 430 EX + Muchos trastos más...
yo al final me lo he pillado en Nivell 10 en Barcelona y por 375 €. Tambien lo tienen en tienda en Jordi Bas por el mismo precio, aunque no esta en su no lo tienen listado, pero supongo que si les llamas por telefono te lo venden.
Respecto la calidad yo estoy encantadisimo. Tenia el famoso Sigma 17-70. la calidad del sigma es buena, pero le faltaba nitidez, y a mi la nitidez me encanta. Asi que lo vendi y me he pillado el Tamron y para nada me arrepiento. En defenitiva, a los que esten dudando entre esos dos objetivos les recomiendo el Tamron por propia experiencia.
Canon 350D + canon 50 1.8F + Tamron 17-50 2.8 + Sigma 70-300 4-5.5 APO
En digital factory esta por 348€
Canon 50d + Tamron 17-50 + Canon 50 1.8 II + Canon 70-200 f4+ Sigma 530 dg st
que resubida, joooolin
yo lo estoy estrenando esta semana y que caña, he si lo llego a saber como se comporta, lo compro antes
Marcadores