una toma muy buena, compañero!
has piyado un momento super bueno y curioso! me gusta por lo diferente, y gracioso de la toma.
Ese fondo muy nutrido me gusta, y los colores muy bien conseguidos!
saludos!!
Pues así promociona la cereza de la tierra este rabi descarado, y si están un poco maduras pues mejor que mejor.
EXIF en la foto.
Un saludo.
![]()
una toma muy buena, compañero!
has piyado un momento super bueno y curioso! me gusta por lo diferente, y gracioso de la toma.
Ese fondo muy nutrido me gusta, y los colores muy bien conseguidos!
saludos!!
Cereza picota
Muy buen encuadre y nitidez
Algún blanco pasadillo ( casí imposible que no pase con estos bichos ) pero no desmerece el resultado final que es muy bueno
Me encantan los colores, el encuadre... por sacarle una pega no me gusta que la cola esté tan borrosa aunque igual es cosa de mi monitor. De todas formas no se le pueden pedir peras al olmo, bastante es que en tu caso ha dado manzanas, jeje.
Un saludo.
Buena foto y buen momento capturado,por cierto que tiene las plumas de la cola destrozaditas.
Saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Muy buen momento, y muy buena composicion.
Un saludo
http://www.flickr.com/photos/jarabullo/
7D+Tokina 12-24+Canon 70-300+300 F4+Flash 580ex
Que bonita foto! precioso el pássaro (que pássaro es eso?) con su fruta, la compo y sobretudo el fundo son una maravilla! me encanta!
Cuando voy a poder hacer fotos de pássaros de ese cualidad?![]()
Un saludo,
Mafalda
Muy buena foto... como os lo currais.. yo no soy capaz ni de pillar un gorrion jeje
Saludos!!
Bonita foto, como bien han dicho la cola, su desenfoque en la cola y pues la pluma que esta algo dañada le quitaron poco de explendor, pero el momento y la escena muy buenas, Felicidades!
muy curiosa y perfectamente ejecutada, una gran foto.
Es un rabilargo, tu tranquila mafalda22, tiempo que seguro que las harás.
Muchas gracias a todos por pasaros. Un saludo.
Lo único que no me convence de la toma es el negro de la cabeza, que lo veo como "aclarado" ¿Podrías comentar algo al respecto, compi? Es que la veo... "Rara".
Marcadores