Muy buena foto, de guía de viajes. Enhorabuena.
Aquí dejo esta toma para ser pulida. Gracias de antemano.
Santorini Inolvidable on Flickr - Photo Sharing!
Muy buena foto, de guía de viajes. Enhorabuena.
Fantástica, puestos a criticar (qué dificil!), el mar está un poco abombado? ... corregir la distorsión de lente un pelín ... por decir algo.
.
Yo la veo una foto estupenda, vamos que me encanta; tal vez eso que aparece en la parte inferior izquierda se hubiera podido encuadrar de otra manera..., no lo sé, en cualquier caso es estupenda.
Yo la veo muy bien Sergio.. me gustan los colores![]()
Buenas!
Muy buena foto, sí señor! Creo que lo más bonito, almenos lo más característico, de Santorini son los colores azules y blancos de las casas, y eso lo has captado a la perfección
Lo que veo una cosa un pelín rara... en la parte superior, justo en el centro, se ve el humo de un avión?(alomejor es una raya de mi pantalla, que este PC ya lleva algún que otro traqueteo
) Pero bueno, si es así, se soluciona clonando esa parte.
Un poco quisquilloso, pero se me ha ido la vista ahí
Saludos!!!
CANON EOS 550D + 10-18mm IS STM + 18-55mm IS II + 24mm IS STM Pancake + 55-250mm IS + Equipo Strobist Mi galería
Que bonita te quedó, buena luminosidad, profundidad y juego de formas, te importaría poner los exif? Sobre todo por el diafragma. Un saludo.
Muy buena composición, los colores y contraste en su punto justo.
Muy bién compuesta y de color. Por decir algo, ¿por que no "tamponaste" la estela del avión de la pare superior central?
5DMKII, 17-40 f4 L, 24-105 f4 LIS, 70-200 f4 LIS y cacharros varios.
http://www.flickr.com/photos/cilurnigo/
Cuenta un secreto, ¿usaste flash de relleno para evitar las sombras en el lado izquierdo de la cúpula? Porque la exposición es perfecta, no se ha perdido detalle... y con un sol tan duro, me extraña que no haya una sombra más marcada...
En todo caso, estupenda. Y si usaste flash de relleno, además mereces un aplauso ;-)
Saludos,
Cluny
Cluny III
Olympus E-P2, Praktica MTL-5B, Canon G7 y cristales variados.
Vaya colores, eh?Me gusta un montón. Lo único raro que veo es ese reflejo blanco justo encima de la cúpula. ¿Igual convendría clonarlo?
Mi equipo:
Marcadores