Ni idea. Pero lo podrias mirar por ebay.es . Ahí se vende de todo.
Un saludo
Hola.
Recietemente he tenido un accidente con my objetivo EF-S 60mm. f:2.8 Macro USM, y se me ha rayado la lente frontal.
Al ponerme en contacto con el Servicio Tecnico de Canon en Madrid, me comentan que no se vende suelta la lente, que tengo que comprar todo el grupo, y que además no me lo venden directamente, ni siquiera me dan precio por telefono, que envíe el objetivo mediante su servicio de recogida, y que ya me llamarán para darme presupuesto.
¿Alguien sabe si se puede consegir dicha lente frontal en algún lado, o incluso el grupo completo?![]()
Gracias de antemano y un saludo para todos.
Ni idea. Pero lo podrias mirar por ebay.es . Ahí se vende de todo.
Un saludo
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Extramundi, bienvenido a la comunidad. Te muevo el mensaje a Opticas en General. Y además te invito a pasarte por el foro de presentaciones.![]()
Menuda faena, yo creo que no te queda mas remedio que llevarlo al SAT una pregunta ¿Tenias puesto un filtro UV para protegerlo?
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Gracias por compartir mi dolor de corazón, que me temo que sera de cartera en breve![]()
Desgraciadamente, lo había quitado ya que me estaba provocando los típicos reflejos que genera el filtro con algunos contraluces laterales.
Aun así, con la ost** que llevo, creo que se hubiera inclustado el filtro en la lente de todas formas.
Sabe dios cuanto me pedirán los de Canon por todo el grupo+mano de obra, pero conociendo el percal seguro que se va a más de la mitad de lo que vale nuevo. Al menos me podían dar el precio del grupo por teléfono para tomas una decisión, pero ni eso... muy, muy mal.
El rayazo esta en un lateral, asi que creo que le haré caso a Rodrigosan, dejare el 60 mm. para fotos muy cercanas que no creo que le afecte, y me pillaré uno nuevo más potente.
Gracias otra vez, a ver si me animo a subir alguna fotilla. Salu2.
EOS 350D + kit + grip + Sigma 70-300 + EF-S 60 Macro USM + Sandisk III 1 Gb. + 430EX + LowerPro AW-MiniTrekker
porque no intentas pasarte por una optica?? alo mejor te pueden hacer un apaño y pulirte el cristal de la lente. Ya de perdidos al rio no se.
Tambien intenta llevar solo la lente rayada a lo mejor te pueden hacer una replica.
un saludo
Marcadores