Diosss, no he podio pasar de la cuarta página, me duele ya demasiado la barriga de reírme... pero vamos, el mejor con diferencia es la primera respuesta.
Corre cada pringao por ahí que pa qué....![]()
Un chaval pide que le tunéen una foto con el Photoshop para arrglar algunos fallitos y .. ¿Alguien Que Sepa Un Poco Photoshop Me Tunea Una Foto? (1 de 29) @ ElOtroLado.net Off-Topic Miscelánea
Ojo si estais currando. No es nada peligroso, pero resulta dificil aguantar la risa ... (Brutales algunos montajes )
Gulfo!
Canon: 5D + Tamron 28-75F2,8 +Sigma 12-24 + Canon 70-200F4 IS + Canon 50mm F1,4
www.gulfuroth.com - www.flickr.com/gulfuroth/
Diosss, no he podio pasar de la cuarta página, me duele ya demasiado la barriga de reírme... pero vamos, el mejor con diferencia es la primera respuesta.
Corre cada pringao por ahí que pa qué....![]()
Yo llevo una hora llorando...hay 30 páginas de respuestas en apenas un par de días...
...y al final me he animadoa contribuir a la causa, pero siendo constructivo. Si no quiere que se note la marca del bañador, hay que subirselo un poco más XD...
img37.imageshack.us/img37/6784/img0825fhdr2small.jpg
JAJAJA...
Subeselo un poco más.
Muy buena
www.manubarreiro.com
buenísimo!! hacia mucho que no reía de esta manera! la verdad es que hay que tener mala leche. y ser un inconsciente para colgar una foto tuya en ese foro.
Última edición por gulfuroth; 11/06/09 a las 21:33:23
Esto es puro ensañamiento!!!![]()
el tio se ha convertido en portada del meneame! que penica me esta dando!
Madre mia...... lo que me he reido...
![]()
Buenísimo, el de la bolsa del Mercadona, el gif animado del cine y el del bañador sobaquero los mejores. Menos mal que el autor del hilo tiene buen humor.
Marcadores