Bajo mi punto de vista, yo no la tocaría más, así está de lujo.
Un saludo.
Pues a ver que os parece, le he dado un tono sepia con un filtro después de pasarlo a B/N, y he cambiado el fondo dejándolo completamente negro, creo que esta vez no me ha quedado mal no sé, qué opinais? Quiero pulir todo lo que haga falta y más en esta ocasión, porque no le veo los fallosya no doy más de mí por ahora
Saludos y gracias a todos
![]()
Bajo mi punto de vista, yo no la tocaría más, así está de lujo.
Un saludo.
El virado en amarillo no me convence en absoluto...
... yo intentaría algo más como esto:
De todos modos la toma es muy buena. enhorabuena.
Pues gracias por pasar y comentar
giralda y la toma te parece que está bien???
ag2r hice 2 pruebas, la primera es como la que has propuesto y bueno, no me convencía porque me resultaba como muy brusca la foto, no sé si me explicoy en sepia como que se suavizaba un poco...Si bien es cierto que seguramente ninguna de las 2 sea muy buena porque el retrato no es nada del otro mundo tampoco
y aun no sé hacer virguerías para dejar algo original y más visual. Muchas gracias por molestarte
A seguir aprendiendo!![]()
Es que en composición, encuadre, etc. hay poco que tocar ya. Como mucho lo que te han comentado, ese virado amarillo es lo que más canta.
El problema es la foto, frontal y flashazo, expresión. Creo que es hora de dar un pastito más![]()
Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8
A mi el tono sepia no me convence mucho. Creo que incluso me gustaría más en color.
De todas maneras es la mejor de las que he visto de las tuyas, en mi opinión. Se nota que vas tomando nota de los consejos que te van dando.
Enhorabuena!
Sin entrar en el virado, creo que tendrías que utilizar una focal mas larga y no tan angular. Creo que utilizaste un 29mm y ademas demasiado cerca. Ojo con la luz tan dura.
Un abrazo.
Coincido con lo del virado, hay varios tipos, y creo que cualquiera le hubiera quedado mejor que el paladio o el selenio le hubiera venido mejor. O el simple desaturado, como te ha dicho Ag2r. De todas formas, la modelo un 10. Vaya expresion en los ojos, y muy nitida. Un saludo
Mi galería
http://www.flickr.com/photos/tremendal/
Gracias por todos los consejos y críticas, apunto todo todo no creáis. Sokar yo también creo que ya es hora de quitar mis tapujos y lanzarme a la calle a hacer fotos, es que le tengo un respeto a esto de los retratos...buff, y soy muy vergonzosa además para pedir que me dejen hacer una foto, etc. Pero bueno, poco a poco jeje.
Cyberbure q tal estás? pues en color la dejo para que la veas, a mí no me convence, además acababa de salir de un curso de maquillaje al que fuí de modelo para ayudar a una amiga, y bueno parezco un cuadro tan pintada, y en color se ve mucho más, a mí no me gusta. Pero lo del sepia pues la verdad que no convence a nadie, así que deshechado. Gracias!
Jorge pues lo que usé fué el 18-55 mm de la 450D que tengo, a 18 creo
Rhomedal otro que se suma a mi fatídica elección del tono sepia, jejeje, que gusto tener gente de la que aprender.
Besicos y gracias a todos
![]()
Pues igual soy el único, pero te diré que mi me parece que tiene mucho más fuerza en color que las otras dos versiones que he visto. Por poner pegas yo quizá cerraría un poco más el diafragma para no desenfocar el pelo, pero vamos, que a mi así me gusta
saludos
Gracias Cyberquizá sea la autocrítica no sé, pero parezco salida de un burdel, quizá sino fuera yo la que posa, lo vería distinto. Un besico.
Por cierto, apunto lo del diafragma, aun no controlo demasiado ese tema.
La hiciste a 29 como te dice Jorge...y el EXIF. Si lo llega a haber dicho sin mirar el EXIF hubiese alucinado con el ojo ;-)
La verdad es que me gustan las tres fotos, pero yo también la hubiese hecho con una focal mayor. De todos modos me gusta mucho la expresion de la modelo, la verdad.
Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...
Marcadores