Un cielo muy guapo. Prueba a darle un pelín de enfoque antes de subirla.
saludos compañero!
Buenas, qué tal?
aquí os dejo un atardecer más.. y espero vuestras sugerencias..
Gracias..
Un cielo muy guapo. Prueba a darle un pelín de enfoque antes de subirla.
saludos compañero!
Estupendos rojos, estupendo cielo. Si tengo que pedirle algo, intentará que ese azul de la región superior izquierda fuese más azul... y quitaria un pelo de la tierra, que es completamente negra y se me hace rara.
En todo caso, ese cielo merecía una foto así. Enhorabuena.
Saludos,
Cluny
Cluny III
Olympus E-P2, Praktica MTL-5B, Canon G7 y cristales variados.
Gran cielo, si señor, no se puede dejar de fotografiar... igual ese recorte por abajo que poco aporta...
Un cielo perfecto, muy bien expuesto, el color bellisimo, solo noto el horizonte un poco caido a la izquierda...
Salñudos
Rick
Yo también cortaría la parte de abajo, pero por lo demás, menudo cielo, el apocalipsis va a llegaaarrr!!, jejeje. Una preciosidad, si señor, enhorabuena
Don´t panic
Impresionante el cielo y toda la gama de colores..... Coincido con los compañeros, cortario un poco por abajo.
Un saludo
"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla."
Un atardecer más? a saber cuántos atardeceres como ese se pueden ver... ya me gustaría a mi.
Yo repito exactamente lo mismo que Chete.
Un saludo!
Gracias,
fernantwo, tomo nota, a ver si consigo más definición..
clunyiii, en esos azules trabajé, pero no supe dejarlos mejor.. la zona de tierra es el contraluz por el contraste brutal de luces que había, preferí sacrificarlos para que no se me quemara en exceso la zona del sol..
CHETE, recorte, hasta dónde?
cygnusrick, el horizonte se cae a la izquierda porque así es la orografía de la zona, un poco más a la izquierda hay una vaguada..
Truil, por votación popular, probaré a recortar..
fergomezv, voy a intentarlo, aunque mis recortes nunca me acaban de convencer..
ibus, suele haber más de los que pensamos, pero vamos tan deprisa.. De los que tengo, éste me gusta por haber conseguido evitar las zonas quemadas de la zona solar..
muy muy wapa, eso es estar en el sitio justo en el momento justo
saludooos
BUENISIMA!
me encanta los rayos del sol saliendo de detrás de la nube, si hay algo que pulir, para mí, sería que intentaria aclarar un poco los azules del cielo de la parte de arriba de la foto... pero vamos que asi esta fenomenal!
Canon 400D + pisapapeles + Sigma 18-200 OS + Anillo inversor 58mm
Marcadores