Me gusta mucho,el camino te adentra en la foto,con ese pedazo cielo y ese color ...esta muy bien,un saludo
Por unos arrozales.
Una estampa típica de mi zona.
Saludos.
Mi equipo:
Canon 5D III, Canon 7D II ... y otros diabólicos cacharros.
Me gusta mucho,el camino te adentra en la foto,con ese pedazo cielo y ese color ...esta muy bien,un saludo
Hola VIP, molt bona, la luz preciosa, el encuadre muy bueno, pero sobre todo la luz
saludos paisano
5D MarkII - Canon 40 D - canon 70 200 2.8 - Canon 50 1.4 -
Vip, muy bonita la verdad, como ya te dicen muy equilibrada en todos los sentidos...
Yo le quitaría un pelín de cielo.
Muy bonitos los colores.
Sólo es mi opinión.
saludos
La foto en general tiene detalles preciosos pero en conjunto se me atora en el "celebro". Diría que hay demasiado cielo y la combinación de cielo que se abre al principio, nubes de lluvia luego, horizonte, campos sin fin, verde cosecha. Me parece demasiado para una foto.
No se, me una cierta sensación de agobio
siento haber hecho una pulida tan sentimental
Tecnicamente nada que pulir, para mi, un precioso cielo, que protagoniza la foto, correcto el encuadre dando una sensacion de amplitud y al contrario de algunos comentarios me "invita a... respirar amplitud y a recorrer ese camino!!!"
Saludos
Rick
Vip, Me parece muy buena, tanto la compo como el contraste de los colores.... Posiblemente yo le cortaría un poco por arriba.... a mi gusto veo demasiado cielo.
Saludos.
"Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla."
Pues yo seré uno más de los que se unan a felicitarte por la foto.
Seré el primero en tocar los co**nes pero solo un detaye. No es pulida, es solo una idea sin importancia, qué tal si hubiese empezado el camino en la esquina inferior izda?
Un saludo!!
Magnifica foto y magnifico tratamiento.
Solo y digo solo a titulo personal me falta un poco de tierra para tanto cielo.
Felicidades por la foto.
Un saludo.
Foto magnífica. Creo que ni le falta ni le sobra nada. Me gustan muchísimo la composición y los colores. Enhorabuena![]()
Buen tratamiento, y muy bien expuesta.
Marcadores