Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: fotos en teatro

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado fotos en teatro

hola a todos como soy bastante nueva,os pregunto:
    la semana que viene mi hijo hace una funcion escolar en un teatro,me gustaria hacerle aguna foto dentro de que se quede quieto en el escenario.
    tengo una 400D y on objetivo 18-55 es decir muy basico
    como me recomendais disparar?
    co flash? sin el?con que apertura? y el ISO??

muchas gracias las ponde para que las valoreis y seguir aprendiendo.

Predeterminado

Lo mejor es colarte en un ensayo y hacer alguna foto, prueba con 800 y 1600 sin flash, prueba tambien a 400 y 800 con flash, eso te servirá a ti y a nosotros para valorar la cantidad de luz que vas a tener y si la distancia a la que estarás te va a permitir usar el flash.

Predeterminado

ten en cuenta que en teatro un flashazo es muy desagradable, las unicas voces y luces que deberia de haber son las del escanario. yo no lo usaria, por los actores y por ti (para que nadie te lo recrimine)
    la única diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

Predeterminado

Cita Iniciado por janaritz Ver Mensaje
    ten en cuenta que en teatro un flashazo es muy desagradable, las unicas voces y luces que deberia de haber son las del escanario. yo no lo usaria, por los actores y por ti (para que nadie te lo recrimine)
    eso es cierto, pero de momento solo hemos hablado de los ensayos, y en una función escolar, seguro que habrá más gente haciendo fotos con flash.

Predeterminado Teatro

Hola:
    Mi hija es actriz, semiprofesional, y le he tirado muchas fotos y se ven. Dependiendo la luz de la escena, y casi siempre desde mediados del patio de butacas, sin flash, con ISO 800, f5,6, velocidad 100, Canon 350 D y 28-135 o 17-40, que es lo que tengo.
    Si te sirve la información, pues me alegro.
    Saludos y suerte.
    Canon 7D-G15-EOS 350D-EOS IX; Canon 15-85;Canon 18-55;Canon 50;Canon 24-85; Canon 28/135; Sigma 70-300 APO; Canon 420 EX; Canon 580 II EXwww.arhuertas.es

Predeterminado Foto teatro

Hola ante todo vas a tener que tener en cuenta como te dijeron que no se utiliza flash en teatro. Y obviamente tendras que utilizar lentes luminosos, que trabajen con aperturas de 4 a 1.4 de ser necesario. Dependera de cuanta luz pongan en escena pero casi siempre es poca. Si utilizas un zoom con luminosidad variable, deberas acercarte para evitar hacer zoom y perder luz por el lente. Las situaciones luminicas son criticas, y tal vez hasta tengas que trabajar con tripode o monopie por las velocidades que se plantean. Lo que no es recomendable pasarse de las 800 ASA pues pixela demasiado la imagen las situaciones oscuras y son irreparables con editores. Espero haberte aclarado algo. Podes ver algunos trabajos mios en Mi Fotovision Saludos. Sergio
    Canon 18-55 f/3.5-5.6, Canon 50mm f/1.8, Flash Nisin DI622
    http://mifotovision.blogspot.com