Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: CUIDADO con las CF falsas en ebay

Predeterminado CUIDADO con las CF falsas en ebay

Resulta que la venden como extreme III es igual a la sandisk pero no es sandisk, la foto es igual pero no dice sandisk, hace caer en la trampa
    Vean la venta de una original y la otra en la que yo cai, incluso lo califique positivo y despues al ver la de un amigo que es original me di cuenta (tambien me extraño que en ninguna parte decía sandisk.)

Remate (en la foto dice compactflash, la que me llego no dice ni si quiera eso)

http://cgi.ebay.it/ws/eBayISAPI.dll?...m=170034731376

Sandisk original

http://cgi.ebay.com/NEW-SANDISK-EXTR...QQcmdZViewItem

Predeterminado

Anoche publique un post sobre las estafas que lamentablemente se estan extendiendo en ebay.es . (recomiendo que lo leas)
    Yo tambien he comprado alguna cosilla alli, pero dados los ultimos acontecimientos me temo que habra que replantearse el tema o al menos asegurarse mucho de que el vendedor es de confianza.-

Predeterminado

Cita Iniciado por Roth
    Anoche publique un post sobre las estafas que lamentablemente se estan extendiendo en ebay.es . (recomiendo que lo leas)
    Yo tambien he comprado alguna cosilla alli, pero dados los ultimos acontecimientos me temo que habra que replantearse el tema o al menos asegurarse mucho de que el vendedor es de confianza.-
    Si lo leí, por eso quise publicar este post, para contar la otra manera de como estan estafando.

PD: por lo menos la memoria funciona bien, solo que no es de la velocidad de las extreme III

Predeterminado

En este otro post se habla ampliamente del tema :

http://www.canonistas.com/foro/viewt...971&highlight=

Espero que os sirva.

Predeterminado

Pienso que en ebay.es hay que tener mucho cuidado. A mí personalmente no me gusta nada.
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

Predeterminado

Yo no soy de comprar por internet por estas cosas....y mas en ebay.es
    Un amigo no hace mucho,fue a comprar un producto....y 5 minutos antes de que acabara la subasta le habian dado un cambiazo y era una cosa relacionada con el producto inicial,osea que no tenia nada que ver lo que habian puesto a ultima hora por lo que el realmente pujaba...
    ...Pues bueno,al final le toco a el y tuvo problemas con la pagina,porque tenia q pagarlo o yo que se royo...
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Como sabéis soy un afectado de las tarjetas falsas en ebay.es .

Abrí un post sobre el tema ( es el que indica Zippo ), pues todavia no tengo noticias de Paypal.

Desde luego su postura ante el problema no me ha gustado nada, esta claro que es una estafa.

Compro mucho por Internet, el 80 % de mi equipo aproximadamente. En ebay.es he comprado bastantes cosas y sin ningún problema, hasta este.

De momento he parado mis comprar en ebay.es hasta ver como responden.

Como no tomen medidas es muy posible que deje de funcionar, pues las malas noticias corren como la pólvora.

Un saludo.

Predeterminado

Vaya Rayant.. veo q las cosas no van con ebay.es como deverian..

Predeterminado

Disculpame pero sufres por que quieres si no te enviaron lo que pediste levanta la denuncia en ebay.es si es que es el autentico ebay.es y no uno pirata como importaciones ebay.es que es pirata ebay.es tiene una politica de devolucion total de tu diner en tres casos uno si no te llega, dos si esta descompuesto o roto , y si no es lo que pediste tienes 45 dias despues de tu compra para reclamar y si funciona x exp personal lo se

Predeterminado

Alertador...¿te has dado cuenta de que el post que comentas es de HACE 7 AÑOS?
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.