Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Lugares fotogénicos Sevilla

Exclamation Lugares fotogénicos Sevilla

Queridos canonistas, abro este nuevo tema ya que esta noche (como muchas otras) hemos quedado un grupo de amigos para irnos a hacer fotos. Pero resulta que siempre que quedamos tenemos el mismo problema, no sabemos donde ir a hacer fotos (solemos salir de noche). Es por eso que creo este tema, podéis echarnos una manita y recomendarnos sitios para fotografiar (principalmente de noche) ?

Gracias de antemano, pediría rapidez en las respuestas ya que es esta noche cuando quedamos.Gracias a todos de nuevo

Predeterminado

La plaza de Santa Marta, junto a la catedral, se presta a muuuchas fotos muy variadas.
    La barra del Giralda, muy cerquita.
    El lienzo de muralla junto a la plaza dond está el estudio de John Fulton.
    Subiendo por Mateos Gago, un chiringo pequeñajo y cutre con un vino de naran ja del quince.
    Las primeras callejuelas del Barrio de Santa Cruz.
    El chiringo con soportales que hace esquina, en la misma Mateos Gago.
    La Plaza del Pan cuando se queda vacía al cerrar las tiendas. El Europa y las Siete Revueltas.

¿sigo?
    Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.

Predeterminado

Desde luego, todo lo que hay 500 metros de la catedral es de la máxima belleza para ser inmortalizado, incluyendo las escenas de "espontáneos" que limosnean en la calle Sierpes. Las fotos nocturnas de los alrededores son indispensables, hay mucha luz por la noche. Y no nos olvidemos de la Plaza de España... y del Parque de Maria Luisa y su avifauna. Y la bohemia calle Betis, frente al canal... Sevilla es bellísima para mí.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

el barrio de santa cruz,
    la plaza de la catedral
    los reales alcaceres
    el puente de triana
    la plaza de españa
    triana y algunas casas antiguas del barrio
    la giralda
    el centro de sevilla es una autentica maravilla para fotografiar
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Predeterminado Sitios en sevilla

Hola (:
    es la primera vez que hago esto! asi q no se como me puede salir ! jajajaaja
    me podeis ayudar , diciendome algunos sitios para tomar fotos en sevilla! y si puede ser tambien de Dos Hermanas un pueblo de sevilla

todo tipo de lugares: Calles , campos , casa derumbadas , parques ..

Muchas gracias a todos!
    Última edición por ARalmorin; 10/08/10 a las 00:22:18

Predeterminado

En Dos Hermanas te puedes ir por la carretera de la Isla, dirección a La Corchuela. En la carretera vieja, en Barranco, tienes unas casas abandonadas a la derecha antes de llegar a la pista de exámenes. Antes de llegar al H. de Valme, tienes fábricas abandonadas.

En Sevilla es todo infinito para hacer fotos, cualquier calleja del Barrio de Santa Cruz, calle Sierpes, Alameda de Hércules, Parque de Mª Luisa... Busca rinconcitos y bares pequeños, de ahí salen muy buenas fotos documentales.

En Alcalá tienes un antiguo cuartel militar abandonado en la Carretera de las Canteras, junto a la prisión de mujeres. La zona del parque de Gandul es excepcional para hacer fotos, tienes edificaciones antiguas y monolitos.

P.D. Mira bien donde escribes, procura hacerlo en el sitio correcto según tu pregunta y pásate por Presentaciones para decirnos quién eres Por cierto, mañana por la mañana seguramente salga a hacer fotos por Sevilla.
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

Predeterminado

Alguna sugerencia para sitios de sevilla no típicos? no quiero hacer fotos de sevilla, quiero hacer fotos en sevilla que puedieran ser de cualquier ciudad europea.

Un saludo

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por niño milagro Ver Mensaje
    y lugares no típicos?
    el aljarafe tiene unos pueblos preciosos,y sevilla capital la calle betis,con el rio y triana al fondo.aunque creo que el centro historico de sevilla es una de las ciudades mas hermosas para fotografiar

Predeterminado

Cita Iniciado por clarinetebajo Ver Mensaje
    el aljarafe tiene unos pueblos preciosos,y sevilla capital la calle betis,con el rio y triana al fondo.aunque creo que el centro historico de sevilla es una de las ciudades mas hermosas para fotografiar
    Muchas gracias, me refería a lugares que pueden ser sevilla o cualquier otra ciudad, lugares que no representen a sevilla pero tengan interés fotográfico en sí, o bien por lo que se cuece por allí

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por niño milagro Ver Mensaje
    Muchas gracias, me refería a lugares que pueden ser sevilla o cualquier otra ciudad, lugares que no representen a sevilla pero tengan interés fotográfico en sí, o bien por lo que se cuece por allí
    hola en un post que hay con un tema parecido creo que los pueblos del aljarafe sevillano tienen castillos y ruinas donde se pueden hacer muy buenas fotos y no son tan tipicas como una foto en triana,en la calle betis,o en la giralda.yo cuando tocaba en mi banda he estado tocando en pueblos de sevilla,y hay pueblos preciosos a menos de 30 minutos de sevilla capital,donde seguro que se pueden hacer preciosas fotos

Predeterminado

Muchísimas gracias clarinetebajo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo