Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Resultados Birring LXXIV Barcelona Jueves 11 de junio - Port Olímpic

Predeterminado Resultados Birring LXXIV Barcelona Jueves 11 de junio - Port Olímpic

Esas fotos.....
    Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

Predeterminado

Venga venga, foticos ya que hay muchas!

Predeterminado

En cuanto pueda subo.
    Saludos

Predeterminado

Canon 40D + G6 + EFS 17-55 F2.8 IS USM + EF 70-200 F4L IS USM + Ford Mondeo TDCi + EFS 10-22 USM + Extender EF 1.4x II + Metz 58 AF-1
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...623660@N05.jpg ___http://www.fotoplatino.com/boton6-2182.jpg

Predeterminado

Buenas! Con el fin de semana de Moto GP en el Circuit me habia sido imposible hasta el momento subir alguna de las fotos del birring.
    Pero como el dicho, más vale tarde que nunca... ahi van algunas de las fotos de la quedada!
    P.D:Ahora falta relatar a las imágenes los argumentos geniales de Carlos.

Predeterminado

Joder, no he visto ninguna foto, jajaja!

Venga Paco, que se que las tienes tú! :P

Predeterminado

Cuando tenga tiempo he de comentar 4 cosas, pero especialmente el despótico, tiránico y vandálico comportamiento que tuvo Carlos_A (vaya yo mismo) nada más llegar al birring. Debe quedar constancia de su maldad para que todo el mundo conozca sus fechorías. Y aparte, contar alguna cosa más y poner mi única foto del birring. Pero como soy tan vago...

Esperemos que Francisco tenga tiempo de poner alguna foto, porque claro, aquí todos hacen fotos con su cámara, y luego el "marrón" se lo encuentra él!

Predeterminado

100% Birring 0,0 sin..

Predeterminado

Muy buenas a tod@s, yo no subo las fotos que hay en mi cámara porque parece una sesión de retratos, vamos que de interesante no hay nada, ni siquiera para echar unas risas.
    Nos vemos el jueves.

Predeterminado

Buenas e ilustradoras fotos, kiiwii! Si es que... lo de siempre, aquí esta gente mucha cámara, mucho copito y mucho calibrador, pero a la hora de la verdad, la única foto que conocen en la que llevan en el dni, y se la tuvieron que hacer. En fin por suerte aquí estoy yo para contar lo que, como siempre, nadie se ha atrevido a detallar...

Ante todo decir que apenas hice fotos... aunque lo más destacado lo protagonicé precisamente yo, así que no sé cómo explicarlo. Bueno tendré que fingir que lo explica otra persona que ya estuviera en el birring cuando yo llegué. ¿Ok? Sé que cuesta imaginar que en esta cuadrilla de mala gente alguien pueda igualar la calidad de mi prosa y mis elevadas cotas de rigor narrativo, pero imaginemos que es otra persona la que relata lo siguiente, pues no puedo explicarlo yo mismo...

"Estábamos todos muy tranquilos: ya casi eran las 19.10 y sospechábamos que Carlos_A no vendría. ¡Por fin íbamos a tener un birring en paz! Pero justo entonces, una siniestra silueta patipocha se recortó a lo lejos: era él, no cabía duda. Niños y ancianas trataban de huir despavoridos. Algunos se tiraron al agua, otros al metro, el resto, a la taquillera. Mecheta, claramente angustiado, intentó terminar de liar su cigarrillo de hierbas medicinales antes de que llegase Carlos_A y empezase a meterse con él. Pero cuando quisimos darnos cuenta, el energúmeno muletero ya se había plantado allá. Con su prepotencia habitual, saludó con desprecio a los presentes, y antes de tomar asiento nos hizo el feo de comprobar la integridad de la silla que amablemente le habíamos colocado. "Seguro que me la habéis puesto para que me caiga", refunfuñó el muy necio (¡cría cuervos y te sacarán los ojos!). A continuación, muy serio, inspeccionó la orientación y geometría de las mesas, y observó que en su extremo faltaba sitio. "¿No sabéis que las mesas son gratis?", espetó burlonamente a los presentes. "Hay que juntar otra. YA.", sentenció de inmediato.

El bondadoso Isaki osó insinuar que quizá esto no era necesario, pero Carlos_A, sin hacerle el menor caso, se levantó con gran violencia, agarró una mesa cercana y la empotró contra un extremo de las que ya había, casi golpeando al pobre Isaki, que aunque sea del español, tampoco se merece eso. Mientras movía la mesa, Carlos_A lanzó contra los presentes todo tipo de improperios que no pueden ser reproducidos aquí, ya que su profunda obscenidad contraviene frontalmente las normas de educación y respeto del foro. Pero ni así se dio por satisfecho este antipático canonista: resulta que el señorito afirmó haberse manchado las manos al mover las mesas. Más de uno sospecha que las traía ya sucias de casa, eso por no decir que más sucia debería tener la conciencia. La cuestión es que otra vez se cagó en todo (qué raro en él), se levantó y se fue al lavabo, dejando plantada su muleta en la silla como si fuera una especie de estandarte sobre terreno conquistado. "Que nadie ose tocar mi silla, o lo haré rodajas", advirtió amenazador Carlos_A antes de irse al lavabo, alzando el dedo mientras hablaba, como si pudiera disparar rayos láser fulminantes con él.

En cuanto se largó, empezamos a considerar la posibilidad de huir antes de que volviera, pero en ésas llegó Juanen, lo cual empeoraba la situación si nos quedábamos, pues otra vez volvíamos a estar ligeramente apretados si no añadíamos otra mesa en el extremo de Juanen, que se sentó junto a la silla de Carlos_A. Y antes de haber podido decidir nada, Carlos_A regresó de sus abluciones, con las manos muy limpias pero la mente igual de sucia. En cuanto vio que, pese a la incorporación de Juanen, no se había añadido otra mesa, todos presentimos que algo malo iba a suceder. Y no nos equivocamos: profirió de nuevo todo tipo de insultos y maldiciones, ante lo cual el siempre cordial y atento Isaki respondió educadamente, insinuando que quizá no era necesario juntar mesa alguna, y que podíamos convivir en armonía pese a este mínimo desorden.

A Carlos_A no le gustó que le llevasen la contraria, algo típico en psicópatas esquizoides como él, así que montó en cólera e inició un tormentoso y dramático discurso para explicar lo profundamente impedido que está, y el terrible mal físico (o incluso la muerte) que le puede suponer todo lo que no sea una disposición perfecta de las mesas. "El meridiano de Greenwich está para respetarlo, coño", gritó fuera de sí mientras trataba de orientarse respecto a la posición del sol. Despotricando contra todo, agarró una mesa libre y la lanzó contra las otras como un obús, como si un frenesí juntamesas se hubiera apropiado de él. Isaki y Juanen esquivaron el impacto por los pelos. "Hay que dispararle un dardo tranquilizante, rápido", dijo alguien. Pero nadie había traído el rifle para dispararlos. Desde otro lado de la mesa, alguien comentó "está claro que la vida del pobre chico es un tormento. Ni siquiera quiere calibrar su monitor. Deberíamos terminar con su sufrimiento, sería un acto de piedad".

Afortunadamente para todos, tras juntar dos mesas y agotar todas las palabras malsonantes del diccionario, además de explicar lo mucho que le molesta la gente en general (nunca lo habríamos dicho), el señor Carlos_A dejó de hacer aspavientos y de echar sapos y culebras por la boca, y se sentó de una vez. A todo esto, en un ejercicio de paciencia y tolerancia sin par, el siempre diplomático Isaki no perdió la compostura y se limitó a poner cara de "lo que hay que aguantar", mientras Juanen y el resto de la mesa guardaban un incómodo silencio. Por suerte, las mesas ya estaban perfectamente colocadas y alineadas, paralelas al paseo y perpendiculares al eje longitudinal de la calle Marina, así que Carlos_A se tranquilizó y el birring pudo continuar.
    "

Francisco luce orgulloso su condición de canonista en la bolsa.

Ahora ya retomo yo la historia, aunque va a ser breve... de nuevo se batieron records de bajo consumo, y alguno hasta temía que algún día nos echen xD Ironizando con la situación, el gran apcoll dijo en cierto momento, señalando el gran número de asistentes en la mesa: "y luego dicen que hay crisis, ¡pero si están los bares llenos!" xD Pero que conste que, en parte, lo que nos echa atrás para pedir algo es que aunque solo haya 2 personas en la cola, en el mostrador son increíblemente lentos para atenderte, o quizá es que los clientes piden cosas muy raras. Al menos teníamos otra vez la caja del calibrador para hacer bulto sobre la mesa, pero no teníamos a Palpofa, que al saber que venía JPadilla, no se atrevió a venir. Freina lució un fotómetro que se ha comprado para fardar, y por supuesto su nueva correa carmesí, donde queda claro que es un "pofesioná", una cuestión nada baladí si tenemos en cuenta que, recientemente, se dedicó parte de un birring a dilucidar qué es, o no es, un profesional. Está claro que alguien con una correa como ésta, ES un profesional por fuerza, es que no hay más remedio. Una vez más, una imagen vale más que mi palabras y las correas hablan más alto que los hechos. No, los hechos hablan más alto que las correas. Bueno lo que sea, ahí va la prueba:

Una correa para pofesionales. El color sorprendió inicialmente, pero al cabo de un rato, creo que todos querían una igual.

En su defensa, decir que fue el único que trajo cámara (bueno, yo traje una Ixus, que ya es mucho... aunque no hice más que un par de fotos). Parte del debate versó sobre calibración, percepción colorimétrica y otros delirios cromáticos: es la nueva neura del grupo, y ya la doy por buena, porque la etapa "obsesión con los flashes" a mí me tenía amargado. Isaki sintió la tentación de pinchar la pelota de unos que jugaban cerca, pues el diseño del balón lucía los colores del Barça (mal calibrados, por cierto). Alfonso nos contó su experiencia en el circo, donde sufrió el acoso sexual de la mujer barbuda. Albertvil se excitó con un 10-22. Magomu tiró la casa por la ventana y consumió un helado. Kiiwii pudo venir más pronto que otros días, y así pudo saludar a thenyuman, que únicamente había venido solo por el vil interés de que le dejasen una batería... no porque él no tenga baterías, sino porque así se la dan cargada, y se ahorra gastar electricidad de su casa. Aparte, la coletilla "así de claro te lo digo" se escuchó al final de muchas frases xDDD Porque, para el que no lo sepa, arriba se va a ir a hacer fotos tu p**** mad**e xD

Y bueno, poca cosa más que yo recuerde. Id mentalizándoos, que el próximo birring sera el LXXV, 75 vamos. ¡¡¡Es el ecuador entre el ya mítico birring 50, y un posible birring número C (100) al que quien sabe si llegaremos...!!! Oh my god!