Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: en la playa...

Predeterminado en la playa...

Qué les parece?

Predeterminado

me gusta mucho la pose y la expresion,pero falla en nitidez y el encuadre esta muy cerrado.
    le cortas una mano por la mitad y la otra la casi el dedo.si los recortes los has hecho tú dale mas aire por debajo y la izquierda, en cuanto a la nitidez....
    saludos

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

¡Me encanta! Tienes un fotón entre manos. Si puedes reencuadrar haz lo que ha dicho falcon, y luego pasale un filtro paso alto para darle algo de foco y un pelin de luz en el rostro.
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

Predeterminado

Ya te han comentado esos tajazos en mano y dedo.
    Lo de la nítidez no te puedo decir nada porque a mi también me pierden nitidez cada vez que subo asíque es posible que tu en tu ordenador la veas perfectamente.
    Veo unos colores muy buenos peeeeeeeero hay un velillo gris que me impide verlos como realmente serían (seguro).

Un saludo!

Predeterminado

Me parece un retrato de un tremendo atractivo merced a su naturalidad. Evitando ese corte que te han comentado y mejorando la nitidez, sería una auténtica obra maestra.

Un cordial saludo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Intendad subir las fotos a hostings dode no os redimensionen la foto y pierdan calidad.

En cuanto a la foto, sobra un poco de aire por encima y habría que darselo por abajo para no cortar la mano, la cara está totalmente sin foco, que parece ser que está sobre la muñeca izquierda.

Con eses detalles corregidos sería una foto muy chula, un salúdo.

Predeterminado

Pues mira Nina, la foto dista mucho de la corrección en bastantes aspectos.

Como ya te han comentado hay cosas muy mejorables, como la nitidez general de la toma, lo cerrado del cuadro, los cortes en las extremidades, la falta de luz en el rostro y la diferencia brutal con la que recibe la mano, y yo incluiría, manías propias, lo chungo -por decirlo de alguna manera- que queda el corte del moreno del bikini.

Y ahora, dicho todo esto, te digo que LA FOTO ME ENCANTA. ¿Y por qué? Pues ni idea..., porque esto funciona así, porque a veces las mejores fotos ni por asomo se acercan a los estándares y porque a cada cual nos mueve algo distinto el visionado de un fotograma. Pero esa es la realidad.

Así que sigue disparando y mejorando esos aspectos y ya verás como dentro de poco sale el fotón anhelado.
    Canon EOS 400D

flickr netta©

Predeterminado

La foto es muy buena.. pero para mi corregiria un poco los colores y hubiese procurado enfocar la cara.

Saludos!!
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

la pose esta muy currada la modelo espectacular pero la cara no tiene foco... una mascara con ps a lo mejor gana algo

Predeterminado

Muchas gracias a todos por contestar. Aplicaré los consejos y ya les contaré qué resulta.
    Saludos!