Pues supongo que quieren aprovechar las navidades para venderla a tope.
Estara pensando canon en sacar la 40 d para Febrero 07?
Hola,
Creo que todavía no se ha hablado del tema, si es así ruego a los moderadores que me disculpen.
Acabo de leer que Canon reembolsará 150€ a los que compren una EOS 30D entre el 01/11/06 y el 31/01/07...
El caso es que compré la mía el pasado 27/10, supongo que no habrá ningún problema en hacerme la factura con fecha de hoy y así poder beneficiarme de la promoción, hablaré con la tienda.
Esta es una buena noticia para los todavía indecisos. Ánimo, merece la pena.
Saludos.
Pues supongo que quieren aprovechar las navidades para venderla a tope.
Estara pensando canon en sacar la 40 d para Febrero 07?
All'alba vincero!
http://juanmesa.blogspot.com/
No tenia noticias de esto.bueno los primeros pagamos el ser más rapidos al comprarla.
![]()
¡Mecachis! Yo la registré para conseguir la CF trapera de 512MB y ahora ésta promoción: con los 150 aurelios podía haberme comprado una carretilla de tarjetas como ésa.
...una factura te la modifica cualquiera.
70D y cacharrería diversa.
La factura ya la tengo modificada, ahora lo que hay que ver es que tipo de control llevan y si por haberla registrado unos días antes para conseguir la promoción de la tarjeta ya te quedas sin los 150€.
En fin, no se pierde nada por probar, ya os contaré.
y eso donde esta puesto ke te devuelvem 150 euros,ke es lo ke hay ke hacer? es seguro?
Está puesto AQUI
Yo ya lo he solicitado.
Tengo mala suerte, por pocos días no me pilla
CANON. 6D, 30D, 17-40L, 24-70L, 85-1.8, 100-400L.
Ufff
Me parece que para estas navidades va a caer una 30D...
EOS 30D + 17-40mm f/4L + 70-200mm f/4L + 50mm f/1.4 + MP-E 65mm f/2.8 + Sigma 105mm f/2.8 Macro + Flash Macro Sigma EM-140 + Mini Trekker AW.
Ummmmmm...
Tentación, tentacióooooon
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
En ocasiones...me entran llamadas!!
Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2
Tengo una dudilla... los que la compramos en Andorra, ¿¿¿¿¿tenemos derecho a esta promo?????.
Saludos astures.
Uf, pues no lo tengo muy claro, en ningún sitio nombran a Andorra... Pero yo lo intentaría, eso seguro.
Por cierto, estuve por tu tierra este fin de semana, voy mucho por allí.![]()
Marcadores