Yo se de otro sitio.. el mercadillo del foro.. hay gente uqe se esta pillando el kit de la 5D MrkII con el 24-105L y los estan vendiendo nuevos..estate atento a versi te sale una buena oferta.
Saludos!!
Quiero comprar ese objetivo por menos de 1000€, lo he encontrado en tres tiendas en Madrid, FotoBoom, CasanovaFoto, y digital factory, pero esta agotado, sabeis alguna tienda de madrid que lo tenga en stock y que valga menos de 1000€
Muchas Gracias
www.guillermovelasco.com
Yo se de otro sitio.. el mercadillo del foro.. hay gente uqe se esta pillando el kit de la 5D MrkII con el 24-105L y los estan vendiendo nuevos..estate atento a versi te sale una buena oferta.
Saludos!!
Mira aquí www.fotok.com es la tienda que suelo comprar yo, es de toda confianza
Yo estoy buscando como tú. En tienda física en Madrid no he visto nada interesante.
Por internet, el mejor precio lo he encontrado en fotok.
Suerte e informanos.
Lo acabó de comprar en Jordi Bas y espero que llegue mañana lunes. En Fotoboom me comentaron que esperaban recibirlo si no el viernes pasado (hablé el miércoles por teléfono con ellos) este mismo lunes o martes, Está me parece a 950 leuros. En todos los lugares que pregunté (y fueron unos cuantos) estaban sin stock excepto Chamen, Andorra, y JordiBas.
Yo al final lo he comprado en Nivell 10, espero que me llegue el JUEVES para estrenarlo en PHOTOESPAÑA en el maraton.
www.guillermovelasco.com
Cuidado con las compras en Jordi Bas!!
Si les preguntas, te reconocen que sus objetivos y cámaras son de importación y la garantía no es oficial Canon sinó la que te ofrece el propio establecimiento. Vamos, si no han cambiado últimamente.
En este foro hay multitud de hilos abiertos donde se habla de este tema.
Salut,
Marcadores