Una verdarera lastima la chica de la derecha en demasiada sombra y el detalle de la lampara donde no se puede evitar vaya la vista (aparte de a las chicas claro...)
Esta sesión de fotos vino a raíz de una frase que suelo usar cuando estoy invitado a algún evento. "Si el alcohol, las drogas y las mujeres me lo permiten, allí estaré!!!"
A raíz desa frase, un muy buen amigo mío (nikonista el) tuvo la idea de hacer una sesión de fotos relacionada con el tema.
Esta es una de las imágenes que conseguí.
Espero que nadie se ofenda por el contenido.
Cualquier comentario, critica o sugestión será muy bien venida.
Muchas gracias a todos, un abrazo, Rafa.
[IMG][/IMG]
Si mi sonrisa mostrara lo que llevo en el fondo del alma, muchos al verme sonreir.... llorarian comigo!!!
Mis fotos en: www.fotoplatino.com/rafa
Una verdarera lastima la chica de la derecha en demasiada sombra y el detalle de la lampara donde no se puede evitar vaya la vista (aparte de a las chicas claro...)
Cojonuda. Por pulir algo diría que es una pena que no todas las modelos salieran igual de expuestas, y que, por coherencia con el título, le daría un poco más de protagonismo a las botellas de la mesa, poniendo una por delante del brazo, por ejemplo.
-Aquí va la cacharrada ¿no?
-Sí, y a veces también el flickr
Fenomenal resultado.
Mi equipo:
No veo tu idea reflejada en esa imagen. Y menos con la explicación dada.
Pero la idea si me gusta. Esperaré a ver si subes alguna foto mas de esa sesión.
Saludos.![]()
Te la nomino, y quizas no deberia...............falta el " Rock ¡ Roll ".......................
Sabes, con tu fotografia, me haria un poster para mi cuarto .........
Con eso creo que ya te lo digo todo .
Muy bien ambientada y compuesta la escena.
Le saco un pequeño fallo, que quizas no lo es tanto:
La chica en primer plano, la de abajo a la izquierda tiene los pechos quemados por la luz, lo cual entre esto y que estan en un punto fuerte, se me va la vista a esa zona........................ a ver si voy a ser yo ................que em encanta esa zona..........................
Saludos.
Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/
Muy buena, me encanta, buen trabajo, me gusta la composicion y la luz, MOS-QUIS, si le ves quemados los pechos a la chica es culpa tuya, quien te manda mirar en esos sitios, jajaja. Saludos
Foto sexista, obvia, forzada, no me ofende, no me llega, la disposición de los objetos (nunca mejor dicho) se basa en la pura colocación icónica de estos sin naturalidad, pudieran ser fotografiados por separado y luego montados por capas en PS, no interaccionan, solo están, la teatralización de la escena, utilizada con fortuna en otras obras de tu galería en este caso no cobra fuerza, es como las películas en las que ves el titulo y ya sabes el final.
espero tampoco ofender, comento la foto y lo que me produce no a ti o tu intención, son ideas sueltas, tal vez duras, pero no malintencionadas
un saludo
Muy buena Rafa. El único detalle el de la lampara. Lo demas me encanta.
CAZADOR DE LUZ.
Así debe ser el infierno, no? ... lleno de chicas "malas"
.
tienes mas de esa sesion??
Marcadores