Gracias, esta web no la conocia y estaba buscando opciones donde comprar este objetivo.
Buscando memorias de 4gb para mi 350 he encontrado este precio que creo es interesante:
http://www.maxmemo.com/product_info....roducts_id=876
887,4 euros un 24-105 con portes e iva incluidos.
Un saludo.
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
Gracias, esta web no la conocia y estaba buscando opciones donde comprar este objetivo.
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
¿Alguien la conoce en persona?
Porque tienen muy buenos precios, no solo en ese objetivo...
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
He llamado a la ente de maxmemo, no tienen tienda física en Madrid, me han dicho q solo es a través de Web y q mandan por correo con Nacex.
Entrega inmediata de un día para otro laboral, y la de 7 días pus igual, días laborales..
Buenos precios en casi todo, y según ellos mercancía nacional y de la UE, con manuales en castellano y garantía totalmente valida.
Pago por contrareembolso+3% del coste, tarjeta y trasferencia bancaria.
Seguiré investigando..
Además ponen en su página que para pedidos superiores a 200€ los portes son gratis. Sino, son de 5 € para Madrid, 7€ resto...
Un saludo.
Canon 350D + Canon EF 70-300 IS + Canon EF 24-105 F4L IS + Canon 50 F1,4 + Kenko x2 + 580EX + Grip + Galería
También he llamado y les he preguntado de todo, pero dicen que no se puede recoger en tienda o almacén.
Les pedí precio del Canon extender 1.4, el lunes les llamo.
Creo que va a ser una tienda como tecknidirect o algo parecido.
Si me dan buen precio quizá les pida el dupli contra reembolso.
Saludos.
Investigando por la red he no visto que les ponen tan mal, de media un 6 sobre 10.
Les he puesto una consulta a ver si puedo recoger y pagar el objetivo en su nave, pues me pilla relativamente cerca de casa, yo os dire lo que me comentan, si es que me responden
[quote="Rayant"]También he llamado y les he preguntado de todo, pero dicen que no se puede recoger en tienda o almacén.
Hemos coincidido escribiendo el post , por 3 minutos me podia haber ahorrado la consulta, pero bueno, veamos si por lo menos responden.
Para la tarjeta de 4 Gb mira aqui, me paso la dirección Pepelux y te puede interesar:
http://www.goibuy.com/index.php?cPat...3e3cc7f7c4e6e5
Saludos,
http://www.goibuy.com/index.php?cPath= esta tienda tambien esta muy bien la verdad..
Rayant ya nos diras q tal va si compras.
En MaxMemo la CF de 4Gb son 63,80€ + 7€ de gastos de envío (7€ + IVA realmente), en total unos 72€. Nada mal de precio. Lo único, que es una tarjeta de 80x. He visto otras de 120x por unos 96€ en www.appinformatica.com
¿Merece la pena? ¿Se notan mucho esos 40x de más al utilizarla con la negrita o solo en las ráfagas? Es que estoy pensando en comprarme una y no se si ir a por la de 120x
Canon EOS 350D + Kit 18-55 EF-S II + Canon EF 50mm 1.8 II + Canon EF 75-300 4-5.6 III + Canon EOS 300 + Canon EF 28-80 3.5-5.6
Marcadores