Página 1 de 22 12361115 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 261

Tema: Resultados 2º Hermanamiento Orihuela 14.06.2009 CCA-CCMu

Predeterminado Resultados 2º Hermanamiento Orihuela 14.06.2009 CCA-CCMu

Aquí tenemos la foto de grupo de esta quedada, muchas gracias Naffan por pasarme el archivo :

1. Silvia
    2. Mariluz
    3. Alterio
    4. Rafa D
    5. Croman32
    6. Mesecae
    7. Rodri 180
    8. Rodri 10.7
    9. Pascual
    10. MiniVicmac
    11. Vicmac
    12. Sole
    13. Jesc
    14. Bichejote
    15. Morilla
    16. Mª José
    17. María
    18. Fani
    19. Naffan
    20. Vili
    21. Hugo
    22. Alexfisio
    23. Saray
    24. Domonte
    25. Camachín
    26. Hernan 4/3
    27. Blanca
    28. MovilCom

Deseando lo mejor y esperando pasar una jornada inolvidable en compañía de los compañeros de CCA y CCMu abro ya el hilo de resultados ya para que el primero en llegar a casa pueda ir colgando cositas .

Justo antes de salir hacia el lugar de encuentro desvelaré aquí cual era la sorpresita que había preparado para la ocasión y que espero os guste tanto como ilusión me ha hecho a mi prepararla .
    Última edición por Domonte; 29/06/09 a las 23:27:34 Razón: Actualización.

Predeterminado

Aquí os desvelo la sorpresita a ver qué os parece, una chapa con el rótulo de la quedada, recuerdo que todos los asistentes tendremos para hacer un poquito más memorable este día :

Predeterminado

Que callado lo tenias, y desde luego no se te va a adelantar nadie con el hilo de resultados

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Buenaaaas!!! Ya estamos de vuelta de la QDD y por lo visto y hablado con la gente, la cosa ha estado muy bien (mucho calor, pero se ha llevado como se ha podido).

Como la gente estará pendiente de las fotos, pues aquí subo algunas de las que he hecho con mi "macropetardo" PENTAX, espero que no se enfade nadie por profanar el buen nombre de la página (canonistas), pero de momento es lo que hay, jejejeje.

Bueno, la cosa ha creado tanta espectación, que la gente salía a los balcones para ver quien "carajo" eran los locos que estaban afotando a todo lo que se meneaba:

Después de eso han venido en calesa a por nosotros para traernos algo:

y lo que nos han traido era una PRINCESA:

Y por hoy eso es todo, ya que no me deja subir mas fotos.

Un fuerte abrazo para todos!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    Y las fotos???????????
    Harry, esta gente solo sabe hablar, pero echar fotos.....Solo Alexfisio
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

Predeterminado

Ya estais subiendo fotos????. Madre mía si yo prácticamente acabo de llegar!. Sois lo peor!!!. Por cierto lo he pasado genial. Domonte te vas a cagar con el reportaje de caretos que te ha sacado!. jeje.

Muy buena organización y la comida tremenda.
    Canon 5D Mark II/ Canon 24-70 2.8 / canon 50mm 1.4 / canon 135 L 2
    http://www.flickriver.com/photos/rafad/

Predeterminado

Buenaaas!! Hoy durante el día, he estado hablando con la gente de mi "problemilla" de distribución que comparto con media españa, y la gente muy amable me ha ido dado ideas y nombres de tiendas, lo que pasa es que con todo lo que ha pasado en el día, pues como que no me he quedado más que con el nombre de alguna página como "tucanonline.com" y algo más, si fuerais tan amables de mandarme un mensaje ya sea por privado o por el hilo de la quedada con los nombres que se os ocurran para ponerme a buscar en serio en la semana, os lo agradecería eternamente.

Un fuerte abrazo y a ver esas fotos!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por ALEXFISIO Ver Mensaje

Bueno, la cosa ha creado tanta espectación, que la gente salía a los balcones para ver quien "carajo" eran los locos que estaban afotando a todo lo que se meneaba:
    Creo que "la cosa ha creado tanta espectación, que la gente salía a los balcones para ver quien "carajo" eran los locos que estaban paseando por la calle con casi 40 grados en pleno sol":

Después de eso han venido en calesa a por nosotros para traernos algo:
    Hacia tanto calor en Orihuela que ni las calesas sevillanas querían quedarse en el pueblo.

y lo que nos han traido era una PRINCESA:
    Ni los niños tenían fuerzas para correr....

Y por hoy eso es todo, ya que no me deja subir mas fotos.

Y por hoy eso es todo, ya que solo de pensar me llegan unos sofocones......

5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L,
    EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
    www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px

Predeterminado

Pues empiezo con las mías pero antes quiero agradeceros a todos los asistentes el haber venido. Me alegro mucho de que os lo hayáis pasado bien a pesar del calor y espero que guardéis un recuerdo tan grato como el que yo me llevo de esta quedada. Y ahora algunas fotos:

El amigo MovilCom estaba muy entretenido con su cámara así que "psss... psss..." y foto al canto .

Hernan y Camachín (un placer compartir el día con vosotros) midiéndose la... ¡¡LENTE!!

... y poquito a poco más fotos .

Predeterminado

Dios que velocidad, yo acabo de aterrizar, no se si esta noche me dará tiempo procesar, pero seguro que mañana si, y agradecer a todos los participantes del calor humano que han repartido, porcierto demasiado para mi gusto , yo me he tostado . Así como dar las gracias a Domonte por el empeño superhumano que a tenido que hacer, para llevar a cabo esta QDD .

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Al que se queje de que se a tostao lo pico, aqui el que se ha quemao pero de verdad he sio yo .... me pican hasta las pestañas y mañana seguro que empiezo a mudar la piel como los lagartos

Pero aun así merecio la pena pasar un ratito con vosotros, ahora tengo 2 cosas claras la primera es que quiero un (copisto) y la segunda es que no salgo más a la calle sin crema solar factor 50.

Lo dicho un placer
    "The art of capturing light" - My Flickr - My 500px - Webpage

Página 1 de 22 12361115 ... ÚltimoÚltimo