Me gusta mucho la textura que has conseguido en el agua.
Me gusta mucho la textura que has conseguido en el agua.
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
No éstá el horizonte un pelín caído? ... eso tiene fácil arreglo.
![]()
Usaste tripode? la veo un pelin movida.
Lo del horizonte caido es un efecto visual y si use tripode, ahora bien si la arena se movio..jajajajaj
Pues a mí me distrae la vista, y eso que la foto es realmente bonita, no sé si soy un poco paranoico con los horizontes, pero o bien quitaría la nube plana esa o bien lo inclinaría para compensar el efecto;
Pero vamos, bien, el brillo dorado de las rocas y la luz me gusta, pero el efecto sedoso está un poco a medias, hubiese sido mejor quizás con más tiempo de exposición con un nd4-nd8, así las ondas del agua están movidas, no sedosas. No es cuestión de usar o no trípode, sino de más tiempo de exposición. Creo.
.
Pues sí es un efecto visual, sí, que lo acabo de comprobar ahora mismo... Pero el caso es que parece que está caído: ¿por qué se producirá? ¿por la claridad de la derecha o por el hecho de que las rocas estén más cerca de la línea del agua o por las dos cosas? Qué curioso... Ya que vosotros sabéis más de colores, ópticas y demás, a ver si sabéis decir por qué es... Yo, ni idea.
Ademas de haber más carga visual en la izquierda, por eso la vista siempre se te va a la izquierda. por ello parece que este caido.
Gracias por la pulida, chicos!!!!!!!!!!!!
Marcadores