hola la primera foto me parece muy buenaa y las letras parecen estar puestas a proposito.
Primeras fotos realizadas y procesadas.
Machacadme, asi se aprende.
Disculpad las letras "Nordeslizamento" las fotos son de mi blog.
¿Mejor subir las fotos sin ningun tipo de marca de agua?
Gracias
![]()
Última edición por Pabolinho; 14/06/09 a las 15:01:58
50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...
hola la primera foto me parece muy buenaa y las letras parecen estar puestas a proposito.
Hola en general me parecen todas bastante buenas, me gusta mucho el momento captado de la primera y mucho el encuadre de la penultima, lo unico que en general les veo que les falta nitidez.
Saludos.
Si las subes con marca de agua, que no sea en el centro. Las de la playa bastante buenas.
Hey gracias por los comentarios; deciros que ahora mismo mi camara es una Fujifilm S100 Fs, de la cual estoy muy contento, pero evidentemente tiene sus limitaciones(En breves 40d), sobretodo en focales largas y la poco terapeutica(para los sensores) fotografía de surf.
Estoy contento con la 4 foto, la de las escaleras conseguí un poco lo que queria y subexpuse un poco las escaleras para centrar la atención en el mar y esa maravillosa ola
Lo de la marca de agua es un poco pq dejadez de mi parte ya que las imagenes ya las había subido a mi "Humilde" Blog de fotos: www.Nordeslizamento.Blogspot.com
Gracias por los coments gente
50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...
Marcadores