Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Ayuda para la compra de una canon

Canon Ayuda para la compra de una canon

Buenos dias a todos:

Necesito comprar una canon(la marca que mas confianza me da) con accesorios, para la empresa para realizar fotografías para un catalogo y las características que necesito son:

Facilidad de manejo.
    Adaptable a un terrestre konuspot 100
    hacer fotos de lo más lejos posible (seria perfecto a 1km) panorámicas de construcciones.
    Hacer fotos a 1 metro de distancia aproximadamente, interiores de baños.
    Que consiga gran calidad de imagen tanto a larga como a corta distancia.

Como veis somos una empresa que nos dedicamos a realizar solados y alicatados por lo que buscamos son imágenes de calidad para catalogo a larga distancia para que se vean las obras enteras que realizamos y los detalles de nuestros trabajos.

Lo del terrestre ya es cosa mía, puesto que dispongo de uno y me gustaría también aprovecharlo.

En cuanto al presupuesto con accesorios y todo podría estar en unos 2.000€. Si no hay nada que pueda estar cumpliendo lo que necesito en este precio me gustaría me comentarais con este precio que es lo máximo que podría conseguir.

Espero vuestras respuestas profesionales cuanto antes puesto que tengo urgencia en comprar para realizar fotos para el catalogo que estamos preparando ya.

Gracias y un saludo canonistas.
    Última edición por solados y alicatados; 15/06/09 a las 12:31:42

Predeterminado

por favor decidme algo, tengo al jefe detras de mí, me urge y no tengo ni idea de fotografia.

gracias a todos de antemano.

Predeterminado

Bueno, yo tampoco es que tenga mucha idea pero lo que necesitas son buenos objetivos más que buena cámara.
    Necesitas un tele para esas distancias largas y un ultrangular para los espacios reducidos. Por aquí hay muchos entendidos que te podrán aconsejar con los objetivos.
    En cuanto a cámara, yo creo que con una 1000D podría valerte pero no sé lo que es un terrestre konuspot 100 así que no sé si la podrás adaptar.
    A ver si alguno con más idea que yo te puede echar un cable. Suerte!!

Predeterminado

cámara+teleobjetivo largo+angular

cámara, 500 euros? + un 400 5.6, 1000 euros + angular en torno a 500 euros

te pueden salir las cuentas.
    Sacar fotografías a 1km es mucho sacar, no se en que tamaño quieres sacar esos, presumiblemente edificios, encontrándose a 1 km de la cámara. Di tu idea.
    Una cámara como una 450d te puede quedar, no lo sé muy bien, en torno a 500 euros, más o menos.
    Luego un tele razonable es un 400 5.6, ligerito, son 400mm, que no está nada mal, y es que otra cosa se te iría bastante de precio, y además si es para sacar en exteriores y a cosas estáticas, desde luego animales no, creo que te podría valer!
    Un angular.......uno que no te cause demasiadas distorsiones, que no sé cual podría ser, un tokina 12-24? es que no estoy demasiado puesto en angulares, pero lo que si te puedo decir es que por 2000 euros me parece que te pueden cuadrar más o menos las cuentas.
    A ver si alguien con las ideas aún más claras te puede ayudar más y mejor, pero espero que te sirva de algo y no liarte más!
    alguna duda más ponla.
    saludos!!

Predeterminado

acabo de leer nuevamente el texto y el teleobjetivo lo requerirías para sacar panorámicas de edificios, asique depende de como sean de tamaño y que no siempre estarás a la misma distancia de ellos necesitarías algo más versátil, un tele zoom.
    Te iría bien el 100 - 400 f4.5-5.6 de la serie 'L'.
    Se va hasta los 1500 euros, lo cual se pasaría en torno a 500 euros de tu presupuesto total prefijado, pero este además te viene con estabilizador de imagen, que nunca está de más, y te dará una versatilidad, que repito, te hará falta.
    Saludos!!

Predeterminado

muchas gracias tera y sobre todo surikatreal voy a ponerme a investigar lo que me comentas.

ya os voy diciendo cosas, de todos modos sigo abierto a más opiniones.

Predeterminado

me viene a la cabeza otra duda y es que para las fotos de interiores de baños no necesitaria algun tipo de flash especial, en el que caso de ser afirmativo no me crearia reflejos en las paredes alicatadas.

Predeterminado

a no ser que quieras realizar las fotografías para revista o muestrario, que serían algo más específico.....creo que con el flash que te viene en la cámara podría valerte.
    pero quizá alguien más pueda decirte alguna información extra sobre flashes que quizá te sirviera, que yo no es que controle demasiado de tipos y modelos de flashes, pero tampoco los hecho en falta para lo que hago.
    me alegro que te haya servido de algo la información!
    saludos!!