***editado *** no se permite hablar de política. La próxima vez leete las normas antes de postear.
El nuevo videoclip de Fermin Muguruza (ex Kortatu y Negu Gorriak) ha sido rodado en Berlín con la 5D Mark II.
Las lentes usadas fueron 17-40 f4 L, 50 f1.4 y 135 f2 L.
Ezin Ihesi Berlin:
YouTube - Fermin Muguruza - Ezin ihesi Berlin (En HD)
FERMIN MUGURUZA
¿Qué os parece?
***editado *** no se permite hablar de política. La próxima vez leete las normas antes de postear.
Última edición por Sergio Murria; 15/06/09 a las 14:33:48 Razón: incumple las normas
alfre...........y con eso q quieres decir? todos los q sepan un poco de musica, saben de q palo van/iban kortatu, negu gorriak, muguruza y demas , pero eso q tendra q ver con lo q se presenta en el post de origen?
Curiosa mezcla de sonido afro-caribeño (se lo dedicarán a agún "huido" ...?), en Berlín y en vasco ... un contraste tremendo con la intransigencia y la "monoinculturalidad" berzale, no se de que van. Pero bueno. Vale. Yo creo que no saben si matan o espantan. Modestamente.
.
Última edición por santapolero; 15/06/09 a las 15:46:02
Bueno, hablando del video, que es para lo que estamos aquí, creo que no deja ver las posibilidades de una 5d MarkII como cámara de video. Son planos fijos todo el rato con las mismas luces, sin cambiar la distancia al motivo principal,... (hablo desde el total desconocimiento sobre video).
ufffff, qe difícil me resulta contenerme. Que harto difícil me resulta cumplir las normas del foro. No obstante haremos un esfuerzo supremo y me limitaré a hablar algo de la castaña pilonga .... digo el video que se ha currado el sujeto este. Pues eso, que mola ver que la cámara de mis sueños, la que me hace disfrutar, puede hacer esas cosas. Lo que me hace falta es aprender a hacerlo.
5DMkII 24-105L 17-40L 80 1.8
Beauty is ALL around. Just take it.
Oblondo 1000 y Kikemad , poner un enlace de semejantes individuos me parece casi tan ofensivo como colgar un video de contenido pedófilo y justificar el contenido u obviarlo por el mero hecho de estar grabado con una cámara Canon.
Como el personal no tiene porqué conocer o saber de qué van estos personajes me veo en la obligación moral de advertirlo , aún costándome una sanción de 3 puntos por saltarme las reglas.
Y ya puestos supongo que no será sancionable ampliar la información con la que se ha abierto este post .Asi que para saber mas sobre uno de los grupos que se mencionan al principio .......solo hay que buscar en wiki pedia que es de donde he copiado y pegado parte del texto.
Kortatu - Wikipedia, la enciclopedia libre
Si me salto alguna norma del foro borrad el mensaje inmediatamente. Copio de wikipedia también.
***editado***
En cualquier caso, creo que este no es el foro adecuado para discutir esto. Creo que es una salvajada la comparación que has hecho, Alfre, simplemente mira el contenido del vídeo... yo creo que no es nada sospechoso ¿no?
Última edición por Sergio Murria; 15/06/09 a las 20:23:26
Grandes Kortatu y grandes tambien Negu Gorriak, si señor
El video sin más, es una opcion de la camara a la q todavia no he sabido sacarle utilidad.
Salud
Buenas tardes a todos!
Como bien dicen muchos por aquí arriba, este no es foro para debatir lo que políticamente está "bien" o "mal"... Para eso ya hay otros lugares.
En cuanto al video, es cierto que no tiene nada de especial, ahora, no dejaré de sorprenderme de la calidad que saca esl aparatito en cuestiónHace unos años quién lo hubiera imaginado...
Si hablamos de la música, para mi parecer genial! Ya me gustaron los grupos anteriores en su tiempo y esta mezcla raegge (o como se escriba) me gusta tambié
Saludos!
CANON EOS 550D + 10-18mm IS STM + 18-55mm IS II + 24mm IS STM Pancake + 55-250mm IS + Equipo Strobist Mi galería
Por favor, dejad la política -y los prejuicios- de lado.
EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...
El video no me gusta, en éste en particular cuál hubiese sido la diferencia de haberlo grabado con una de video? Sigo pensando que una cámara de fotografía es para fotos, me parece igual de absurdo como tomar fotos con una de video... No soy ningún anticuado pero los híbridos no me convencen
Marcadores